Publicidad

En estos puntos podrá reclamar el subsido de Colombia Mayor, en Floridablanca

Desde el pasado 16 de marzo hasta el próximo viernes 31 de marzo, Floridablanca tiene 14 puntos autorizados de La Perla para reclamar el beneficio.

Desde el pasado jueves 16 de febrero se está pagando la nómina de enero y febrero de 2023 a los adultos mayores que residen en Floridablanca y están inscritos a este beneficio. Recuerde que la fecha límite es hasta el próximo viernes 31 de marzo. Actualmente, la ‘Ciudad Dulce’ cuenta con 14 puntos La Perla autorizados y que están ubicados en diferentes barrios del municipio, entre ellos, La Cumbre, El Carmen, Caldas, Cañaveral, Lagos II, Los Andes, Paragüitas, entre otros. Desde las 9:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde, los adultos mayores podrán presentarse con la cédula que los acredita como beneficiarios del programa.

De acuerdo con las cifras de Prosperidad Social, el Gobierno Nacional dispuso más de 284.000 millones de pesos para garantizar el pago a más de 1,6 millones de personas mayores en todo el país, quienes recibirán 160.000 pesos en este pago: $80.000 correspondientes a enero y $80.000 de febrero.

Por su parte, las personas mayores de 90 años podrán recibir este beneficio en la puerta de su casa si así lo aceptan. En este caso, SuperGIROS se contactará con el beneficiario y coordinará la entrega del incentivo.

Prosperidad Social también recuerda que cuando el participante esté en el punto de pago, debe identificarse como beneficiario de Colombia Mayor, y, al recibir el dinero, debe contarlo delante del cajero, solicitar la tirilla de pago y verificar que el valor corresponda al recibido.

Pico y Cédula

La Alcaldía de Floridablanca también recordó los Pico y Cédula para de esta manera evitar las aglomeraciones y largas filas de adultos mayores en el municipio.

Por este motivo, hoy, martes 21 de marzo, los adultos mayores con cédula terminada en 9, 0 y 1 podrán asistir a reclamar el beneficio; el miércoles 22 de marzo, cédulas terminadas en 2, 3 y cuatro; el jueves 23 de marzo, cédulas terminadas en 5, 6 y 7 y el viernes 24 de marzo, en 8, 9 y 0.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad