Publicidad

Kelly Johanna, la artista musical de Girón que está haciendo una rifa por un sueño

Desde los 5 años, Kelly Johanna, la princesa de la música popular, comenzó a tararear las canciones de la radio con su talento innato por el canto.

La música popular está presente en la vida de Kelly Johana Olivar Rico desde muy pequeña. Con su melodiosa voz, esta niña de 13 años es el orgullo de sus padres Stefanny Rico y Fernando Olivar, quienes sueñan que su hija sea mucho más reconocida por su arte de cantar en diferentes eventos de caridad que se desarrollan en San Juan de Girón.

“Cuando yo hacía aseo en casa, ponía música. Ella cantaba y desde ahí vimos que tenía un gran talento”, afirma Stefanny Rico, madre de esta artista en formación, al recordar las primeras canciones interpretadas que llamaron por completo la atención de sus familiares.

Desde los 5 años, Kelly Johanna, la princesa de la música popular, conocida así en el mundo artístico, comenzó a tararear las canciones de la radio con su talento innato por el canto. De esta manera, comenzó a cautivar el oído de sus familiares y vecinos del barrio, quienes consideraron desde el primer momento que ella era especial.

“Hasta ahorita ella se soltó y dijo: mamá, yo quiero que me apoyen en este proceso”, recuerda Stefanny. Desde noviembre de 2022, Kelly Johanna ha compartido su talento en diferentes espacios del municipio. Entre ellos, las actividades para recolectar fondos y contribuir a la calidad de los abuelitos que viven en ancianatos de Girón.

Por este motivo, sus padres tienen planeado una rifa para recolectar fondos y de esta manera poder contribuir a que el talento de su hija llegue a otros niveles.

Los premios
La rifa jugará el sábado 6 de mayo con los números de la Lotería Boyacá. Las personas que deseen participar tendrán la probabilidad de ganar dos grandes premios. El primero es un millón de pesos y el segundo es una moto Boxer 0/Km modelo 2023. Si desea participar, puede ponerse en contacto con Stefanny Rico al 315 8613904. Así que si usted tiene el interés de apoyar a esta artista local del municipio, no dude en contribuir con esta actividad para que Kelly Johanna siga fortaleciendo su carrera musical.

“Como hija es muy obediente y educada. Es una niña muy sencilla y humilde. Como artista es muy talentosa y responsable”, agrega Stefanny cuando se refiere a su hija mayor, Kelly Johanna, quien también fue la ganadora en el concurso Niña Girón de 2019.

“El apoyo ha sido excelente. Hay comentarios que la motivan a ella más y paranosotros como familia es un orgullo”, dice Stefanny cuando se refiere a que su hija cada vez es más reconocida en las redes sociales y en eventos que se realizan en San Juan de Girón.

Por el momento, se muestran optimistas de que esta rifa que hacen con mucho esfuerzo pueda lograr el impacto que tanto esperan para ayudar a su hija.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad