Publicidad

El abastacimiento de alimentos está garantizado en las plazas de mercado de Bucaramanga

Según informó la Alcaldía, en Bucaramanga no se ha visto desabastecimiento de frutas, verduras, hortalizas, tubérculos, carnes y víveres

En las plazas de mercado públicas de Bucaramanga (Guarín, Kennedy, La Concordia y San Francisco) siguen trabajando fuerte para garantizar la seguridad alimentaria de los bumangueses.

Hasta el momento, en ninguno de estos centros de acopio se ha sufrido por desabastecimiento debido al Paro Nacional, pero lo que sí se ha visto, es la fluctuación de precios en los últimos días.

“El tema del abastecimiento a raíz del paro que se está presentando, para lo que pensábamos, no ha habido muchas dificultades de escasez.

“Acá sí ha habido de todo, pero hay artículos que han subido de precio, en especial los que vienen de las partes más lejanas. Nariño y el Valle del Cauca; por ejemplo, las alverjas y la uva isabelina”, dijo Pedro Chaparro, adjudicatario de la Plaza La Concordia.

Constantemente, la Administración Municipal realiza monitoreo estricto para tomar las medidas que garanticen la oferta adecuada, y evitar el acaparamiento de alimentos y la especulación de precios.

“Lo único que había subido bastante fue la zanahoria, la papa criolla, la papa negra y el plátano, que eso duró como tres días, pero ya en estos momentos esos alimentos volvieron a bajar”, agregó Chaparro.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad