Publicidad

El domingo habrá cortes en el servicio de energía en Bucaramanga

La Essa anunció que el próximo domingo se realizarán cortes en el oriente de Bucaramanga. Q'hubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados.

Trabajos de mantenimiento orientados a sustituir algunos activos de las redes eléctricas que han cumplido su vida útil, se llevarán acabo el domingo 16 de mayo en algunos sectores de Bucaramanga para garantizar mayor calidad del servicio.

Por tal motivo, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 6:30 de la mañana y las 6:00 de la tarde, en la urbanización Bosque de Los Pinos y en los barrios Vegas de Morrorico y Los Pinos en la calle 10 entre las carreras 34 y 37.

De igual manera, se registrarán dos cortas interrupciones, aproximadamente de 30 minutos cada una, mientras se realizan maniobras de traslados de carga. La primera entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y las 6:00 de la tarde en los barrios El Diviso, Los Pinos, el sector de la Quinta Brigada y San Alonso en la calle 14 con carrera 32C, así como la vereda El Pedregal.

«ESSA invita a estas comunidades de estos sectores mencionados para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable y urgente realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica», señaló la entidad en un comunicado.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad