Publicidad

Jorge Eliécer Uribe, el tendero servicial del barrio Villaluz, en Floridablanca

Jorge Eliecer Uribe nació en Lebrija y María Abigail Barón en Ocamonte, ellos tienen desde hace ocho años la tienda “El Buen Servidor”, en el barrio Villa Luz de Floridablanca.

Como un hombre amable y cordial, atento y muy sonriente, así se describe Jorge Eliecer Uribe Luna, un tendero que lleva ocho años en este oficio y que le brinda a los clientes del barrio Villa Luz, en Floridablanca, sus productos a buen precio y de calidad.

Nació en Lebrija, Santander, pero desde hace 20 años está viviendo por estas tierras.

Sus ganas de salir adelante y el empuje santandereano lo llevaron a colocar un negocio que le diara esa conexión con la gente.

“Era empleado antes, me salió la oportunidad de la tienda y lo logré”.

“Hice un préstamo en los bancos y así conseguí el plante para que hoy pudiera tener mi tienda: El Buen Servidor”, dice este hombre.  

Frente al nombre del negocio, dice que es primordial el cliente y por eso él se describe así: un buen servidor para todos.  

“Yo creo que a la gente hay que atenderla bien, con el mayor respeto y el gusto. Hay que tener buen genio para poder servir al cliente; ser tendero no es fácil, pero uno cada día aprende de ellos”.

“Antes era una persona tranquila, callada, pero ahora hablo más y es gracias a la gente que viene al negocio”, dice.

Sus años de experiencia le dan la sabiduría para saber cómo atraer los clientes al negocio, por eso su estrategia es tener buenos precios.

“El cliente de villa Luz es muy bueno. Con los precios atraemos a la gente. Hay que saber trabajar el productos y los precios que hoy en día tiene mayor variación”.  

“Por ahora seguiré en el barrio, colaborando y que me colaboren, esto es mutuamente. Siempre estar atento a lo que necesite”, comenta.

Su tienda, ubicada en la en la carrera 10 con calle 50, la abre todos los días a las 6:30 de la mañana y cierra a la 1:00 p.m., hace la siesta de mediodía y después de las 3:00 p.m., ‘vuelve a ruedo’ en la atención de sus clientes.

“Tenerle de todo un poco, mercado, carne, pollo, víviveres eso también llama a los clientes para que compren lo del día y sea un solo negocio el que visiten”, sostiene.

Además, tener un porcentaje de compra en plaza, a venta en tienda, le da el manejo necesario para poder ganarle a los productos que vende.

Así es Jorge Eliecer, un buen servidor para los clientes de Villa Luz.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad