Publicidad

Qué hay para hacer este fin de semana en Bucaramanga y el área

Actividades para todos los gustos se podrán disfrutar este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana.

Este domingo se realizará el Carnaval Pet lovers por los peludos de Bucaramanga.

Se ofrecerá venta de garaje, bisutería y lechona a cambio de comida y donaciones para los peludos.

Carnaval Pet lovers es un evento creado por rescatistas hogares de paso fundaciones y albergues de Bucaramanga y el área metropolitana sin animo de lucro que se realiza para fomentar la donación de comida, medicina y elementos de aseo para los peludos.

El evento busca, también, recolectar tapas plásticas y latas, papel periódico y papel en general, así como leche especial par cachorros, maíz para patos y palomas, cobijas, camas y mantas de lana porque en este momento está haciendo mucho frío.

Será partir de las 9:00 a.m. en el Parque de los Niños de Bucaramanga.

Emprendedores en el Santander

Hasta hoy viernes podrá ir a la tradicional feria del parque Santander, donde más de 30 emprendedores en gastronomía, ropa, calzado, dulcería y muchos más, están en este tradicional  parque del centro de Bucaramanga.

Hay feria en La Vivtoria

Este sábado y domingo la Feria de emprendimiento se traslada al barrio La Victoria con variada gastronomía y productos de todo tipo.

Más de 30 emprendedores tendrán durante dos días los mejores productos como joyería, belleza, calzado, ropas, regalos y mucho más. También habrá juegos para niños y un espacio propicio para compartir en familia.

Esta feria estará desde las 9:00 a.m., hasta las 6:00 p.m.

Desde mañana sábado y hasta el domingo se desarrolla, de 9:00 a.m., hasta las 6:00 p.m., una nueva feria de emprendimiento el barrio Porvenir. Cerca de 40 emprendedores estarán exponiendo lo mejor en Joyería belleza, calzado, ropas , regalos y muchos más, juegos para niños y un espacio propicio para compartir en familia.

Programas del Imebu

Hoy viernes 17 de marzo la cita es en el Centro Comercial San Bazar, donde el Imebu ofrece todos los programas a emprendedores y las herramientas que sus negocios necesitan para el crecimiento.

¿Su JAC no ha elegido dignatario?

La Secretaría de Desarrollo Social iniciará mesas de trabajo con las distintas Juntas de Acción Comunal (JAC) de las comunas de Bucaramanga.

En estas mesas de trabajo se socializará el estado actual de la junta y se capacitará a los miembros, para que se adelante, de manera satisfactoria, el proceso de elección de dignatarios.

La primera mesa de trabajo tendrá lugar el día viernes 17 de marzo, a las 6:00 p.m., en el Centro Vida Norte, ubicado en la carrera 12N #16-43.

Los afiliados de las JAC de la Comuna 1 que pueden participar son: Villa Rosa ll, Miramar, Tejar Norte l,

Villas de San Ignacio, Bavaria ll, sectores 2, 3, 4, 5 y 6, Colorados, Jardines de Alta Gracia, Betania etapa 9, Villas de San Ignacio 1, Villa Alegría 1 Urbanización Campo Madrid y Getsemani Los Cerros.

Festival en la UIS

Del 21 al 24 de marzo Bucaramanga se prepara para vivir el Festival de Manifestaciones Populares, un espacio para celebrar la diversidad, un género musical tradicional y popular y el sentir llanero, que en esta oportunidad se tomará los diferentes escenarios de la ciudad universitaria UIS. Este Festival, que se celebra desde el 2016, hace parte de las actividades culturales de la Universidad.

Visite el parque

Ya fue entregado el parque Nacumas de Monterredondo a la comunidad. Será un espacio más de entretenimiento que podrán gozar los habitantes de este sector de Bucaramanga.

Recreovía dominical

El Inderbu invita este domingo a vivir una hermosa mañana para hacer lo que más nos gusta. Actividad física musicalizada, zona de caminantes, patinadores y ciclistas, juegos autóctonos y deportivos.

Metroemprende en Provenza

Usuarios de Metrolínea podrán encontrar en la estación Provenza occidental la Feria de Emprendimiento. Esta irá hasta mañana 18 de marzo donde habrá decenas de emprendedores que ofrecerán sus maravillosos productos. Los invitamos a visitarlos y darles una mano en su camino a crear empresa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad