Publicidad

Fresas y chocolate, una delicia en el parque Romero de Bucaramanga

En el parque Romero de Bucaramanga Mónica Andrea y Silvia Katerine Ortiz Pinto ofrecen una gama de fresas bañadas en chocolate. Un detalle que ‘derrite’ el paladar de los comesales.

Si de regalos dulces y deliciosos se trata, sin pensarlo dos veces las fresas bañadas en chocolate siempre serán una delicia.

Un postres común y popular, principalmente cuando queremos sorprender a alguien de manera especial.

Y así lo ha entendido Mónica Andrea y Silvia Katerine Ortiz Pinto, dos hermanas que después de la Pandemia comenzaron a realizar este proyecto. Su emprendimiento se llama florsika, lo tienen en el parque Romero de Bucaramanga y con tan sólo dos años su proyecto ‘derrite’ a las de una mujer.

“Con las fruchettas comenzamos un trabajo de innovación. Vi por redes sociales como se hacían, comenzamos con unas en casa y así iniciamos”.

“Esto es creatividad y la bendición de Dios que nos trae los clientes. Mi hermana, que tiene más de 17 años acá en el parque Romero me dijo que les ofreciera a los dueños de las floristerías y desde entonces he trabajado en mi proyecto”.

“Hoy vendemos más de 50 libras de fresas por semana de todo lo que el cliente pida”, señala Mónica Andrea, una  auxiliar de enfermería, que a raíz del Covid-19 comenzó el camino del emprendimiento.

Cuenta que el proceso es sencillo, pero con mucha creatividad y amor.

“Hay que tener una fresa bonita, de buen color. Luego se calienta el chocolate y se comienza la decoración. Tengo un surtido de combinaciones para ofrecerle al cliente. Con masmelo, chips de sabores y variedad para que las personas escojan”, dice.

Hace una semana, por el día de la Mujer, estas dos emprendedoras se vendieron más de 900 fresas o fruchettas como ellas le nombran.

“Las fresas las encargo todas las semana. Para las temporadas viajo a Pamplona y de allá lo traigo.  El chocolate sí se lo compro a los distribuidores de la ciudad”.

«Nuestro trabajo se trata de ser creativos, desde 4 mil pesos se vende cada fresa. Acá yo les surto a los comerciantes del parque para sus arreglos; es una novedad  y pues entre todos nos ayudamos”.

“Además hacemos arreglos florales, en chocolate, decoración para matrimonios, 15 años y cumpleaños”, comenta.

Según esta empresaria, en fechas especiales hace pedidos grandes y lleva a comprar más de 150 libras de fresa, dos cajas de chocolate, que son más o menos 60 libras.

“Mi hermana se dedica a la floristería y yo en el tema chocolate. Mi proyecto es montar más a delante un local y seguir con este proyecto que le gusta a todo el mundo”, puntualiza.

Si quiere seguirla o hacer algún pedido, la puede encontrar directamente en el parque Romero en redes sociales como Florsika o llamarla al número celular 3161232107.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad