Publicidad

Tras ola de inseguridad, Director de la Policía Nacional estará en Bucaramanga

El general Henry Armando Sanabria estará esta semana en la ciudad en un debate de control político en el Concejo de Bucaramanga.

Al respecto el concejal de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, manifestó que “en un trabajo de buscar soluciones a las problemáticas de seguridad en la ciudad, desde inicio de este año acudimos al Gobierno Nacional para buscar ayuda”.

Beltrán Martínez dijo que una de esas acciones tuvo que ver con el envío de una carta al Director de la Policía Nacional para que “viniera a conocer de primera mano cómo el tema migratorio estaba produciendo una crisis de inseguridad en problemáticas como bandas delincuenciales, comercio de estupefacientes y sicariato”.

El cabildante dijo que el pasado fin de semana se recibió una respuesta por parte del General Henry Sanabria y por ello estará este miércoles, 15 de marzo, desde las 9:00 a.m. en el Concejo de Bucaramanga.

Dentro de las peticiones que le planteará el concejal Jaime Andrés Beltrán están “el fortalecimiento del pie de fuerza, personal de investigación y la tecnificación de los elementos de seguimiento e inteligencia que tiene la Policía para crear un grupo élite que pueda desarticular las estructuras de narcotráfico que se están apoderando del territorio”.

“Necesitamos blindar a Bucaramanga de las bandas criminales, de la delincuencia común, de las redes que roban celulares y los exportan a Venezuela y Ecuador”, finalizó el Concejal

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad