Publicidad

Video: Así fue la marcha en la tarde de este miércoles en Bucaramanga

En la tarde de este miércoles han comenzado a desplazarse las movilizaciones por las vías de Bucaramanga en el marco del Paro Nacional.

Desde diferentes puntos de Bucaramanga se desplazaron las movilizaciones en la capital de Santander.

Sobre la 1:00 p.m. la Primera Línea Bucaramanga, convocó a una marcha que tuvo como punto de encuentro el sector del Mesón de los Búcaros sobre la carrera 27 con Bulevar Bolívar.

A las 2:00 p.m. el comando metropolitano convocó a una concentración en la Puerta del Sol.

En este mismo horario, el Gremio Unificado por la Salud – Acome Santander, convocó a la realización de una marcha en conmemoración del día de la enfermería, que tendría como punto de encuentro el parque San Pío, posteriormente se desplazarán a diferentes Centros de Salud, donde realizarán homenajes al personal médico víctima del Covid-19.

La ruta que seguirá esta movilización será: Carrera 33 sentido Norte – Sur – Hospital Universitario de Santander – HUS – Avenida Quebradaseca – carrera 27- Clínica Comuneros, carrera 27 – Clínica Chicamocha – carrera 28 calle 48 – carrera 33 hasta la Clínica Bucaramanga, para retronar nuevamente al parque San Pío en donde finalizarán con una velatón.

En el norte y el sur de Bucaramanga, se realizaron dos marchas que se desplazaron hacia el Centro de la capital santandereana, en el marco de las protestas del paro nacional en la mañana de este miércoles.

En los municipios del área metropolitana también habrá jornada de movilizaciones.

En Floridablanca, sobre la 1:00 p.m. se convocó un plantón que tendría como punto de encuentro el entro Comercial Parque Caracolí y posteriormente una movilización que avanzará sobre la autopista Floridablanca, Papi Quiero Piña y finalizará en el parque principal donde habrá una velatón.

En Piedecuesta, iniciando a la 1:00 p.m. se realizará una marcha que tendrá como punto de concentración el parque principal la Libertad de este municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad