Publicidad

Prepárese para los cortes de luz en Girón y Lebrija

Los cortes serán todo el fin de semana de puente, en zona rural de Girón, Lebrija y Sabana de Torres durante 12 horas.

La Essa informó que con apoyo de la Agencia Nacional de Infraestructura adelantará labores en la concesión vial conocida como “Ruta del Cacao” en el corredor que comunica los municipios de Bucaramanga, Barrancabermeja y Yondó.

Los trabajos contemplan la intervención de un circuito de la subestación Lebrija en la línea Palenque-Sogamoso 230kV de Intercolombia, el cual brinda el servicio de energía eléctrica a los sectores rurales de Lebrija, Girón y Sabana de Torres.

Estas suspensiones serán los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de mayo entre

las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde en los siguientes sectores:

En Girón: veredas La Parroquia y Marta.

En Lebrija: El Líbano, Lisboa, La Renta, La Floresta, El Tesoro, Buenavista, La Cutiga, El Cristal, La Girona, Cuzamán, San Joaquín, Cerro de La Aurora, Uribe Uribe, San Nicolás Alto, San Pacho, San Lorenzo, Centenario, Rio Sucio Bajo, Canoas, Rio Sucio Alto, San Nicolás Bajo, El Pórtico, Mirabel, Angelinos, San Benito, La Cabaña, Chinigua, Montevideo, La Cuchilla, La Estrella y San Silvestre.

Sabana de Torres: veredas Bellavista, Mata de Piña, Miraflores, El Almendro, Santa Helena, Caño Fieras, San Rafael de La Arenosa y Caño Edén.

Asimismo, se registrarán dos interrupciones cortas por maniobras de traslados de carga, la primera de ellas entre las 6:00 y las 6:30 de la mañana y la segunda entre las 5:30 y 6:00 de la tarde durante los días 15, 16 y 17 de mayoen los siguientes sectores:

Las veredas Granjas de Campo Alegre, Cabecera del Llano, María Paz, Brisas de Campo Alegre, San Diego Campestre, Campo Alegre, Piedras Negras, Manchadores, San Gabriel, Cantabria, Villa María y La Laguna del municipio de Lebrija.

No olvide tomar medidas para proteger sus equipos y elementos que funcionan con energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad