Publicidad

¡Vuelve y juega! muro de tapia pisada de un parqueadero colapsó en el barrio Nariño, en Bucaramanga

El incidente dejó seis vehículos parcialmente afectados y ocho cilindro con escape de acetileno, que fueron removidos por las unidades bomberiles.

Bomberos de Bucaramanga atendieron la emergencia de la caída de un muro de 25 metros, construído en tapia pisada, que correspondía a un parqueadero, ubicado en la calle 21, con carrera 8 esquina, en el barrio Nariño

Según las autoridades bomberiles el hecho ocurrió en la mañana de este domindo, sobre las 6:30 a.m., las afectaciones fueron únicamente materiales.

El incidente dejó seis vehículos parcialmente afectados y ocho cilindro con escape de acetileno, que fueron removidos por las unidades bomberiles. Para prevenir más emergencias, también fueron reubicados 75 cilindros más de este tipo.

Durante la semana, esta es la segunda vivienda,cuyos muros colapsan, por las fuertes lluvias que se están presentando en la capital santandereana y su área metropolitana.

El primer caso fue el derrumbe de la zona exterior de una vivienda en el barrio San Rafael de Bucaramanga que dejó como resultado dos personas gravemente heridas.

Bomberos de Bucaramanga anunciaron que esperan la presencia de miembros de la Oficina de Gestión del Riesgo para evaluar el resto de la estructura, pero indicaron que su recomendación es evacuar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad