Publicidad

En La Feria de Bucaramanga lo atiende ‘Chavela y Martica’

Q’hubo visitó a Isabel y Martha Román Arias en el barrio La Feria de Bucaramanga, dos ejemplos de lucha constante en su vida diaria como tenderas.

Las hermanas Román Arias llevan el instinto de los negocios en la sangre.

Q’hubo visitó a Isabel y Martha, quienes desde hace 15 años tienen una tienda en el barrio La Feria, y   es una de las más visitadas por los vecinos de este sector de la comuna 4 de Bucaramanga.

Amabilidad, respeto y sobretodo atención al cliente, ha llevado a que los habitantes de la calle 25 y sus alrededores lleguen a comprar en este local donde ‘Chavela y martica’, como muchas la conocen n este popular sector.

La tienda se llama Donde Jeison, un sobrino muy querido por ellas y por eso se ganó el reconocimiento para llevar el nombre del negocio.

“Comenzamos casi como todos los tenderos vendiendo pan, leche y café, muy poquito, pero vimos que la gente comenzó a pedir muchas más cosas y le dimos un buen surtido a la tienda”.

“Con la bendición de Dios fuimos creciendo, ya muchas personas llegaban y el negocio fue creciendo; ya vendíamos de todo; eso es lo que le gusta a la gente”, comenta Isabel Román Arias.

La idea de la tienda la iniciaron con otra hermana, María del Tránsito y según Martha, se la compró, pero ella luego de unos meses volvió a venderles el negocio.

“Los clientes aquí son muy chéveres, pues encuentran de todo. Acá como estamos en la zona de las lechonerías muchas personas vienen por su buena gaseosa y lo relacionado con la comidita del día”, dice esta mujer.

Lo mismo piensa Isabel, quien dice que los clientes del sector son pacientes y muy activos desde muy temprano.

“Aquí nos toca abrir antes de las 6:00 de la mañana, pues muchos madrugan a hacer el desayuno. Muchos tocan la puerta y que les vendamos el café, los huevos, la leche y el pan”.

 “Y así como se abre temprano, se cierra tarde (sobre las 10:30 p.m.), porque el cliente a veces deja todo para lo último y quiere tener todo listo para el otro día”, dice Isabel.

Y por eso y mucho más, se han ganado el cariño de la gente, además son especiales a la hora de celebrar días comerciales.

“Esta semana pasó el día de la mujer y a cada una se le dio su dulce o chocolate; viene el día de la madre y se le entregado otro detalle, lo mismo para los hombres, por eso nos vienen a comprar, por ser muy atentos con ellos”, puntualiza Martha.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad