Publicidad

Atento: Miércoles de marchas en Bucaramanga, programe sus recorridos

Si va a salir este miércoles, tenga en cuenta que varias movilizaciones se desplazarán por las calles de Bucaramanga. Programe sus recorridos.

La jornada de manifestaciones por el Paro Nacional para hoy, 12 de mayo, en Bucaramanga y su área, se programó desde las 9:00 a.m. En la tarde también hay varias actividades convocadas. Le contamos por donde avanzarán los marchantes.

En continuidad al Paro Nacional, este miércoles el Comité Departamental de Paro (CUT, CTC, SES, USO) convocaron a diferentes movilizaciones que tendrán lugar durante todo el día.

Le contamos cuáles serán los recorridos para que evite transitar por las vías afectadas y planee con antelación la toma de rutas alternas.

En Bucaramanga desde las 9:00 a.m. habrá una convocatoria de caravana que tendrá como punto de concentración el puente de Provenza hasta la Puerta del Sol.

A las 10:00 a.m. desde el sector de la Puerta del Sol, habrá marcha y caravana hasta la Gobernación por parte de todas las organizaciones sindicales. Se prevé que participen cerca de mil personas.

Sobre la 1:00 p.m. la Primera Línea Bucaramanga, convoca a una marcha que tendría como punto de encuentro el sector del Mesón de los Búcaros sobre la carrera 27 con Bulevar Bolívar.

A las 2:00 p.m. el comando metropolitano convocará una concentración en la Puerta del Sol, sin descartarse una posible movilización.

En este mismo horario, el Gremio Unificado por la Salud – Acome Santander, convoca a la realización de una marcha en conmemoración del día de la enfermería, que tendría como punto de encuentro el parque San Pío, posteriormente se desplazarán a diferentes Centros de Salud, donde realizarán homenajes al personal médico víctima del Covid-19.

La ruta que seguirá esta movilización será: Carrera 33 sentido Norte – Sur – Hospital Universitario de Santander – HUS – Avenida Quebradaseca – carrera 27- Clínica Comuneros, carrera 27 – Clínica Chicamocha – carrera 28 calle 48 – carrera 33 hasta la Clínica Bucaramanga, para retronar nuevamente al parque San Pío en donde finalizarán con una velatón.

En los municipios del área metropolitana también habrá jornada de movilizaciones.

En Floridablanca, sobre la 1:00 p.m. se convocó un plantón que tendría como punto de encuentro el entro Comercial Parque Caracolí y posteriormente una movilización que avanzará sobre la autopista Floridablanca, Papi Quiero Piña y finalizará en el parque principal donde habrá una velatón.

En Piedecuesta, iniciando a la 1:00 p.m. se realizará una marcha que tendrá como punto de concentración el parque principal la Libertad de este municipio.

Finalmente en Girón desde las 8:00 a.m. se realizará una caravana desde el parque de Las Palomas hasta la Puerta del Sol.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad