Publicidad

¿Qué hacer este fin de semana en Bucaramanga?

Programase para este fin de semana de actividades comerciales, deportivas y de entretenimiento que tiene Bucaramanga y el área metropolitana.

Este sábado, desde las 7:00 a.m., la ruta de caminata es para el sector de La Malaña, vereda El Pedrgal. El ‘parche’ es conocer los paisajes y la biodiversidad que nos ofrece la Ciudad Bonita. El punto de partida es la casa de ejercicios espirituales Villa Asunción.

Noche de concierto

Los artistas vallenatos son protagonistas del Concierto de la Historia que se realizará este viernes 10 de marzo en El estadio Alfonso López de Bucaramanga. En el concierto estarán en escena los géneros del vallenato y la música popular. Artistas como Iván Villazón, Fabián Corrales, Diego Daza, Poncho Zuleta, Paola Jara, Alzate, Pipe Bueno, Luis Alfonso, Edén Muñoz, Los Rayos del México y Los Tigres del Norte estarán en tarima a partir de las 5 de la tarde.

Cursos gratis

Cursos de derecho básico para no abogados abrió Uniciencia. Allí las personas pueden aprender sobre como hacer una reclamación por alguna compra insatisfecha o cancelación de un tiquete, incluso explicarán acerca del derecho penal, civil, electoral, ambiental. Estos cursos son gratis, abiertos al público.Para inscribirse deben ingresar a la página web uniciencia.edu.co/cursos

Subsidio de casa

Hoy en el Centro Integral de la Mujer, del barrio Álvarez, podrá conocer cómo acceder al subsidio de vivienda para población LGBTIQ. La cita del Invisbu es a las 2:00 p.m., donde el sueño de tener una casa propia se podría hacer realidad.

De devuelven el celular

La Policía adelanta hoy una jornada de entrega de teléfonos celulares, que fueron reportados como hurtados o perdidos, cuyos propietarios fueron contactados. El evento se desarrollará desde las 8:00 a.m., en el CC La Isla. Con la factura de compra podrá reclamar su celular robado.

Activación comercial

Este fin de semana el Imebu invita a apoyar los emprendimientos locales. La cita es en los parques San Pío y de Los Niños, a partir de las 9:00 a.m., y hasta las  6:00 p.m. El viernes y sábado podrá encontrar los mejores productos en la gama de regalos, ofertas y promociones en calzado, gastronomía, bisutería y mucho más. El domingo la jornada se traslada a Neomundo.

Vaya al GYM en Floridablanca

El Ideflorida invita al Centro de Acondicionamiento Físico. Asiste, mejora tu fuerza, estado físico y cuida tu salud. No olvides llevar hidratación, toalla y tu documento de identidad.

¡Regresan los mercados campesinos!

Este domingo 12 de marzo Piedecuesta los espera en Paseo del Puente II, desde las 6:00 a.m., Asista, llene su canasto y apoye a nuestras familias campesinas.

Recreovía del domingo

Este domingo en la recreovía de la carrera 27 habrá stands educativos ‘Cuidando a quienes cuidan’, en donde junto a la Secretaría de Salud, se hablará sobre la prevención de cáncer de mama y cuello uterino, violencias, salud menstrual y hábitos de vida saludable.

Estos espacios estarán de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la recreovía que Instituto de Juventud, el Deporte y la Recreación de Bucaramanga realiza en este corredor de la ciudad.

De igual manera, la zona de juegos está habilitada frente al parque de Los Niños, donde todas las personas pueden jugar futbolito, tenis de mesa, juegos tradicionales y fútbol tenis, disfrutando de espacios para la recreación e integración.

Exposición talleres ocupacionales

Hoy culmina la exposición de talleres ocupacionales de las mujeres emprendedoras beneficiarias del Centro Integral de la Mujer, en el barrio Álvarez.

Entre los talleres, están: modistería, muñecos, masajes, joyería, manicura, fomi, ropa interior, trenzas, bordados, cintas y muñecos y demás.

También habrá feria de ‘Mujeres Resilientes’ con servicios institucionales orientada a mujeres migrantes y comunidad de acogida en el barrio Villas de Girardot, junto con la organización GOAL. El evento tendrá lugar hoy, de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Y en los talleres formativos, realizados por la secretaría de Desarrollo, ‘La violencia no aguanta contra las mujeres’ tendrá lugar en la sede Acción Contra el Hambre, de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,870SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad