Publicidad

¿Por qué ir a comprar en La Concordia de Bucaramanga?

En La Concordia se le atiende con amabilidad y un buen servicio las virtudes de los comerciantes de esta plaza de la comuna 6 de Bucaramanga.

Esta semana la plaza La Concordia tiene entre su surtido gran oferta de frutas, verduras, quesos, carnes, y muchos alimentos más.

La conexión campo con la ciudad le brinda a los clientes de la Comuna 6 de Bucaramanga productos frescos y de gran calidad. Además la atención y la amabilidad de sus comerciantes hace que muchas personas puedan estar seguras de lo que compran.

La mayoría de los negocios son de tradición familiar por lo que quienes trabajan allí ya son personas de edad o nuevas generaciones que tomaron las riendas del negocio.

Como Luz Marina Rodríguez, quien lleva más de 20 años en su lugar de trabajo ofreciendo frutas a sus clientes.

“Esta semana lo recomendado es el mango de azúcar que volvió a llegar. Aquí lo puede encontrar por libra a $3.500, pero su precio puede bajar; la papaya está a $2.000, naranja a $1.500 libra, tomate de árbol a $2.000 al igual que la guayaba, eso es lo más económico para hacer un buen juego” comenta esta mujer, que además vende otros productos como banano, limón y lulo, entre otros.

Pero al igual que ella, Robinson Moreno también tiene su oferta de frutas a sus clientes.

“Aquí ofrecemos calidad y buena atención. Productos que son asequibles esta semana para los clientes son la guayaba, limón mandarino a $2.000 la libra y media; banano a $1.200 y otros como la piña oro miel, manzanas, uvas y demás.

En otros de los rincones de esta plaza podemos apreciar las verduras de la señora María Josefina Porras, con 52 años de experiencia en La Concordia le dan el ímpetu para ofrecer productos de la mejor calidad.

“Pionera desde que se vendía de 5 a 10 centavos los productos, en 1970. Comencé vendiendo naranja, mazorca y ahora me dedico a las verduras  y legumbres de buena calidad”.

“Les recomiendo llevar tomate, cebolla cabezona blanca, arveja, frijol, papa negra, yuca, pepino y la berenjena”.

Finalmente en la sección de carnes está Jesús Andrés Toloza Álvarez, que con 14 años vendiendo carne de primera, busca dar a los clientes la mejor proteína para el almuerzo.

“Este trabajo es un arte, mi carne viene de Rio Frío. Esta semana la carne se encuentra estable en su precio. De novillo de res para asar y sudar pueden venir y llevar”, comenta.    

Por eso, desde las 6:00 de la mañana, usted podrá ir a la Plaza de mercado La Concordia, que le abre sus puertas a los clientes con productos de la mejor calidad.

Hoy Bucaramanga cuenta con un nuevo coordinador de plazas de mercado, hablamos de Jhon Fabio Parada, quien estará a cargo en la trasformación de estos centros de acopio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad