Publicidad

Una jornada maratónica se vivió en el parque Romero de Bucaramanga

Una de las mujeres nacidas en el parque Romero es Nancy Gómez Perico, quien ayer vendió a sus clientes los mejores arreglos en el día de las mujeres.

Ayer fue una jornada especial para ellas. Muchas celebraban su día y otras trabajaban buscando hacer su ‘agosto’ en las ventas.

Y este último fue el caso de quienes, desde muy temprano, trabajaron en el parque Romero, donde  florecieron los regalos para la mujer y las ventas se incrementaron con muchos de los detalles que se podían encontrar.

Quienes más se esforzaron fueron ellas, como Yoleidy Rivera, quien lleva seis años vendiendo flores en este popular sector de Bucaramanga.

“El de hoy (ayer) ha sido un día de mucha acción y trabajo. Las rosas rojas son las que más se venden. Las ventas crecen más de 70 % y eso hay que aprovecharlo. También se venden los ramos con girasoles, que son apetecidos en esta fecha”.

“Nuestra jornada comenzó la noche anterior, pero se abrió al público a las 4:00 de la mañana y muchas personas llegaron a llevar los detalles; eso sí aquí nos darán las 8:00 p.m., y seguiremos trabajando. Lo importante es aprovechar estos días de buen comercio”, comenta esta mujer.

Otra de las damas que más vende en este parque es Nancy Gómez Perico, quien desde hace 35 años hace arreglos para toda ocasión; el día de la mujer no podía ser la excepción.

“Es una fecha especial y prácticamente nací aquí en el Romero, Muchas personas ya vienen a llevar sus detalles, pues conocen de mi trabajo. Esta jornada de las mujeres empoderadas significa mucho y es por eso que el comercio se mueve. Para la hija, madre, esposa, novia, tías, es una fecha donde el detalle es importante”, comenta.

También a Karen Torres le fue bien. En su lugar de trabajo vendió sus arreglos con flores, de todos los colores, donde le agregó los globos, chocolates y la infaltable tarjeta.  

Por último, Mónica Andréa Ortiz Pinto innovó en su floristería y decidió vender fruchetas. Un proyecto que nació en pandemia y se quedó, pues al cliente le gustó.

“Hice muchas fresas rellenas de chocolates y todas se fueron. Aquí trabajo con mi hermana y una amiga y hoy nos fue excelente”, puntualizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad