Publicidad

Cdmb suspendió obra sin permisos en la escarpa del Anillo Vial en Girón

La Cdmb sorprendió a la primera obra que al parecer se adelantaba de forma irregular en el Anillo Vial, en Girón.

Se dio la orden de detener las retroexcavadoras y las volquetas que velozmente desaparecían la escarpa en el kilómetro tres del Anillo Vial, en Girón.

Hasta el kilómetro tres del Anillo Vial arribó el Grupo Élite Ambiental, GEA, de la Corporación Para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.

De acuerdo con lo explicado por dicha autoridad, en estos momentos se analizan tres presuntas faltas o irregularidades que se habrían cometido en los movimientos de tierra que se iniciaron en la obra.

Los trabajos se suspendieron y se ordenó que se mantengan paralizados hasta tanto se establezca la información requerida por la CDMB.

Diego Barajas, director del GEA, informó que “encontramos que las intervenciones en su gran mayoría se hacen por fuera del Drmi, salvo en un punto que nos genera dudas de si hace parte o no del Distrito Regional de Manejo Integrado. Puede ser margen de error o no del GPS, ese tipo de detalles es lo que vamos a analizar”.

Por ahora se desconoce qué tipo de proyecto se adelantaba o se pretende ejecutar en dicho punto del Anillo Vial. La Secretaría de Ordenamiento de la Alcaldía de Girón tampoco tiene conocimiento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad