Publicidad

¡Prepárese! Regresa el Burger Fest a Bucaramanga

Uno de los festivales gastronómicos más importantes y esperados del país, el Burger Fest, que premia las mejores hamburguesas, en esta oportunidad busca la hamburguesa más brutal de ciudades como Bogotá y Bucaramanga.

En esta oportunidad, el festival más grande de las hamburguesas se realizará entre el 24 de marzo al 2 de abril.

El Burger Tour Colombia se realizará en dos formatos, presencial y con servicio a domicilio, donde los restaurantes y emprendedores participarán para demostrar sus nuevas combinaciones e innovaciones en sabores inesperados para comelones e insaciables.

En esta oportunidad los restaurantes participarán con sus mejores preparaciones, en la que incluirán la hamburguesa más brutal de su carta o algunos con una propuesta especial hecha para este evento, una hamburguesa voluminosa de mínimo 150 gramos de proteína, más gaseosa de 250 ml, con una oferta única y especial, tan solo 20 mil pesos.

La dinámica del Burger Tour Brutal Colombia será: los usuarios pueden ingresar a la página www.festcolombia.com o a la cuenta de Instagram www.instagram.com/burgertour.co/ de esta forma los comensales podrán contactar con los restaurantes participantes, elegir su pedido y generar la orden o asistir a las instalaciones de cada uno de ellos.

La idea es que se realicen las votaciones en las redes de www.instagram.com/burgertour.co/ mientras que toda la información se encuentra en www.festcolombia.com.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad