Publicidad

Refugio de animales en Bucaramanga necesita ayuda

Marleny lleva varios meses pasando momentos difíciles con sus animalitos, pues por su edad ya no puede trabajar y se quedó sin recursos para alimentarlos y sostenerlos. Actualmente tiene diez perros y siete gatos.

«No puedo mantenerlos porque el valor del alimento incrementó considerablemente y yo por problemas de salud no laboro y mi edad ya está por los 60 años. No es muy fácil que me den oportunidad de un empleo, así que me quedé sin recursos para alimentar a los cachorros y los gatos», aseguró Marleny.

La mujer también le contó a esta redacción que las familias dispuestas a adoptar son muy pocas, o no cuentan con las condiciones mínimas para hacerse cargo de los animalitos. Actualmente tiene en su hogar diez perros y siete gatos.

Marleny además dice que tiene dos perritas sin esterilizar y una de ellas fue rescatada después de haber sido atropellada en San Francisco, aún se encuentra en recuperación y recién parida. Por lo que necesita atención veterinaria o por lo menos estar bien alimentada.

También contó el caso de una cachorra que ha venido presentando problemas de inapetencia, una lucha que enfrenta de forma difícil, pues no cuenta con recursos necesarios para darle medicamentos, vitaminas o mantenerle pequeñas porciones de comida disponible.

«A veces cuando tengo le hago caldo de menudencias y le doy para que no esté tan débil y vaya recuperándose. El resto de animales esta semana me ha tocado con una sola ración de purina y otra con un poquito de sopa», aseguró la señora Marleny, muy preocupada por la salud de sus peludos.

Lista de necesidades:

– Purina para perros.

– Purina para gatos.

– Menudencias, corazones de pollo, arroz.

También son necesarios algunos elementos de aseo, tales como:

– Jabón en polvo, vinagre, desinfectante para el piso, creolina, límpido, aroma para el piso.

¿Dónde o cómo donar?

A través de las siguientes cuentas:

Nequi al número: 317 362 2476

Bancolombia a la mano: 0313 355 4511

También pueden llevar sus donaciones a la dirección: Calle 3 # 40-69 barrio El Retiro – Vía Pamplona kilometro 1

Si desea saber más sobre este hogar, comuníquese con la señora Marleny al 313 355 4511

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad