Publicidad

Escritor lanza un libro con 50 poemas y un cuento en Piedecuesta

El libro se llama Poe Mario y es una recopilación de los mejores poemas que Mario A. Bautista ha escrito desde 1985.

Los sueños sí se hacen realidad y en un año que ha sido difícil para todo el mundo, parece que a Mario Bautista le tocó una parte buena.

Este escritor y zapatero nortesantandereano, radicado hace más de 8 años en Piedecuesta, acaba de sacar su libro titulado ‘Poe Mario’, una recopilación de poemas que ha escrito a lo largo de estos últimos 35 años de vida.

“La temática es diferente, no es un solo estilo ni una sola temática en la poesía, son diversos temas, habla de los niños, del amor, del campo, de las ciudades, de varios temas.

“Afortunadamente, la mayor parte de lo que he escrito lo he conservado desde 1985, entonces, pude echarle mano a todo eso que tenía, y el año pasado en medio de la pandemia empecé a buscar, a seleccionar, a pensar en un libro e inicié, hice correcciones y logré hacer el libro, a pesar de todo y con algún esfuerzo logré un crédito para la impresión y ya es un hecho”, cuenta.

La felicidad es notoria en su voz. Los 50 poemas y un cuento, un escrito corto en prosa titulado ‘Cómo se crearon las madres’ son de sus mayores orgullos.

El cuento llamado ‘Asustador asustado’, participó el año pasado en un concurso de la Gobernación de Santander sobre mitos y leyendas y otros poemas con los que ha ganado premios, también hacen parte de la obra literaria.

Asegura que no tiene poema favorito porque todos tienen un valor sentimental importante, pero ‘No maltrates al niño’ es especial, ya que fue la semilla para iniciar ese sueño pues fue el primero que imprimió en forma de un pequeño afiche finalizando los años 80.

“Con ese afiche me empecé a dar a conocer, a venderlo, con ese afiche fui a Bogotá y allá estuve un par de meses, pero me establecí en mi trabajo profesional del calzado, sin embargo, fue el que me abrió la puerta para conocer la capital.

“Antes esto para mí era un hobby, a pesar de escuchar buenos cometarios de lo que hago, pero ya el año pasado me di cuenta que funcionaba, que valía la pena intentar el libro y lo logré, además todo este año he participado en eventos de carácter internacional, he estado en ferias virtuales, en España, en Italia, en dos ocasiones participé en Inglaterra y los comentarios han sido positivos allá y aquí también”, expresó.

Si desea adquirir el libro, puede comunicarse por WhatsApp a los números 301 500 3647 o 312 440 3969. También, puede encontrar a Mario en Facebook como Mario A Bautista.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad