Publicidad

Con un inmenso mural, barristas y artistas dejan un mensaje a los santandereanos

Allí se plasmó la frase “Siempre adelante, ni un paso atrás” y está acompañada con los nombres de los muertos en las recientes protestas.

Por estos días la consigna ha sido ‘el pacifismo’. En medio de las marchas -que ya cumplen hoy 13 días-, agrupaciones de jóvenes han decidido tomar ‘la batuta’ para dejar su mensaje de apoyo a los santandereanos. Por tal razón el grupo de barristas Fortaleza Leoparda Sur, junto a los artistas bumangueses Dcuadros y Tarot, crearon un inmenso mural de 120 metros de largo, por 4 de alto, con la frase “Siempre adelante, ni un paso atrás”.

Miguel Rueda, líder de la Fortaleza Leoparda Sur, aseguró que “la iniciativa nace de la barra a raíz de la situación que se está viviendo en Colombia; por eso las letras con los colores de la bandera, y donde incluimos un edicto con el nombre de las personas que han sido asesinadas durante las protestas”.

En esta actividad participaron cerca de 300 personas que buscan dejar plasmado su mensaje de aliento y a su vez, dejar claro que en Santander las protestas son de paz.

Daniel Cuadros, uno de los artistas que participó en la dirección de esta obra, afirmó que “hicimos esto porque todo lo que está pasando es muy tensionante para todo el pueblo. Por eso quisimos hacer una pausa. Por aquí pasa mucha gente y al mirar el mural, se va a sentir identificada. “Todo lo que está pasando le ha dado duro a todo el mundo y con este mural lo que queremos es que cuando alguien pase por acá y esté triste, preocupado, o que tenga un mal día, que esto le toque el sentimiento y sepa que entre todos nos podemos apoyar”.

Ayer, al cierre de esta publicación, el mural quedaba listo para ser contemplado por los ciudadanos y para recordarle a los santandereanos que ante los problemas “Siempre adelante, ni un paso atrás”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad