Publicidad

En el barrio Gaitán se recuperó el espacio público de ‘Las Pulgas’

Un golpe al sector de ‘Las Pulgas’ en el barrio Gaitán. La comunidad pide que no sea ‘flor de un día’ estos operativos.

En medio de las requisas e inspecciones a los comercios, 52 celulares fueron incautados por su dudosa procedencia, así como también tres personas fueron capturadas por el delito de receptación y se impusieron comparendos por porte de armas blancas ayer en el Gaitán.

Policía y Ejército, adelantaron un operativo de vigilancia y control en el sector de ‘Las Pulgas’, donde se realizaron requisas, verificación de antecedentes, recuperación de espacio público, así como la búsqueda de elementos hurtados.

A esto se suma el sellamiento de un establecimiento comercial que operaba sin cumplir con los requisitos establecidos.

“Continuamos armonizando toda la capacidad institucional para recuperar el espacio público, interviniendo sitios específicos y logrando recuperar elementos hurtados, judicializando por el delito de receptación”, expresó el general (r) Manuel Vásquez, secretario del Interior.

Hace 15 días, Q’hubo denunció el inconformismo de la comunidad, frente a la situación que se presentaba allí.

Los ‘inquilinos’ de las calles habían invadieron el espacio público y la realidad es que el mercado de lo usado se había convertido en un foco de miedo para quienes habitan en el sector.

Según Rodolfo Luna, directivo de la JAC del barrio, la Policía en varias ocasiones ha tratado de recuperar el espacio público, pero de nada ha servido, pues al momento que estos vendedores informales se retiran, nuevas personas invaden la calle.

Cómo dice la comunidad: “Ojalá no sea flor de un día”.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad