Publicidad

Actividades para hacer el fin de semana en Bucaramanga y el área

Conozca lo que se tiene programado para este fin de semana en Bucaramanga y el área metropolitana.

‘Mi panita’ en Campo Hermoso

La comunidad del barrio Campo Hermoso y sectores vecinos, están cordialmente invitados a participar de un nuevo taller con el equipo de Vanguardia y USAID en el marco del proyecto “Mi panita, mi amigo” creando caminos para la integración social.

La cita es hoy viernes a las 3:00 p.m., en el salón comunal  del barrio Campo Hermoso ubicado en la Cll 47# 10 occ-58; desde el más pequeño hasta el más adulto puede participar y entre todos construir el periódico del barrio además de capacitarse en el módulo de hoy: aprender a escribir historias.

No lo pienses y acude hoy al salón comunal del Campo Hermoso. ¡Te esperamos!

Haga deporte en Piedecuesta

El Inder Piedecuesta invita a los padres de familia, tutores y cuidadores a inscribir a niños, adolescentes y jóvenes en el programa de formación deportiva que realiza la entidad. Mayores informes en la oficia del estadio Villa Concha.

Feria al parque

Hasta el 8 de marzo estará la Feria del Libro y del emprendimiento en el parque Santander. Más de 20 comerciantes con remates en libros desde $5.000 y cerca de 30 emprendedores de toda la ciudad de Bucaramanga en productos de: gastronomía, joyería, ropa y muchos más estarán mostrando sus productos. Esta feria estará disponible de 9:00 a.m., a 6:00 p.m.

‘Sueños y regalos’

Este viernes y sábado el Parque de los sueños, en Real de Minas, desde las 9:00 a.m., cerca de 80 emprendedores tienen listo una gama de regalos para rematar este mes de los enamorados donde encontraras: ropa, calzado, gastronomía, regalos, bisutería y mucho más; así como también juegos para niños  y presentaciones culturales.

Un espacio de salud

En el parque de Los Niños se vivirá la estrategia ‘Mi Parque, Mi Espacio’, para educar a los bumangueses en temas de salud pública. La jornada se llevará a cabo a las 2:00 p.m., con temas salud sexual y reproductiva y maternidad segura. Además se ofrecerá vacunación gratuita.

Imagen al negocio

Mejorar la imagen de tu negocio en redes sociales aprendiendo a hacer fotografía de producto con tu celular lo podrás realizar este viernes 24 de febrero, desde las 9:00 a.m., en la calle 48 #28-40, piso 2. Allí el Imebu, dentro de la estrategia somos locales, le enseñará a hacer fotografía de su producto con el celular y mejorar la imagen de su negocio.

La verdad al barrio

Continuando con este ejercicio de socialización, este viernes 24 de febrero, a las 9:00 a.m., se realizará el Encuentro Municipal de Víctimas del Conflicto Armado que tendrá lugar en Piedecuesta.

Para ello se contó con el apoyo de las juntas de acción comunal, líderes y organizaciones sociales, quienes reconocieron la importancia de llevar La verdad al barrio; según ellos, para que poco a poco acciones como esta contribuyan a superar la indiferencia y el desconocimiento que pareciera prevalecer en los barrios.

El evento hace una  lectura rigurosa de cada uno de los capítulos del Informe de la Comisión de la Verdad: Hallazgos y recomendaciones, el Archivo Oral de Memoria de las Víctimas, AMOVI-UIS.

Abiertos al público

Los ocho Puntos Digitales de Bucaramanga ya están abiertos al público para acceder más fácilmente a los servicios de conectividad. En el Café Madrid, Promoción Social, Colegio Santander, Tecnológico, Morrorrico, La Joya, Nacional de Comercio e Inem la comunidad podrá acceder a un centro de producción de contenidos en el que pueden grabarse videos, podcast y otras producciones interactivas sin ningún costo.

Ejercicio de domingo

La recreovía se activa este domingo desde el parque de Los Niños hasta el parque Turbay, a partir de las 8:00 a.m., hasta las 12:00 m.; para que niños, jóvenes y adultos realicen actividad física en bicicleta, patines o caminando.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad