Publicidad

El Sena ofrece 31 programas virtuales técnicos y tecnólogos, en Santander

La oferta de aprendizaje virtual se enfoca a los programas en los niveles técnico y tecnólogo en áreas como agro, tecnología, comercio, publicidad y moda, entre otras.

Desde hoy y hasta el próximo 23 de febrero están abiertas las inscripciones para la primera oferta de formación virtual del Sena del 2023.

Son en total 37.000 cupos para 31 programas en los niveles técnico y tecnólogo en áreas como agro, tecnología, comercio, publicidad y moda, entre otras.

“Tenemos miles de cupos disponibles para todos los colombianos y los extranjeros que cumplan con los permisos de residencia y estudio en el país”, dice Wilfredo Grajales, director de Formación Profesional del Sena.

En esta oferta se encuentra un catálogo de 31 programas de formación de los niveles técnico y tecnólogo, en áreas del conocimiento como agro, tecnología, comercio, publicidad y moda, entre otras.

“Las personas interesadas en postularse tan solo deben contar con dispositivos tecnológicos, conexión a Internet y disponibilidad horaria de mínimo tres horas al día”, sostiene Grajales.

Dentro de los programas técnicos están: Asesoría Comercial, Atención Integral Al Cliente, Comercio de Productos Sostenibles, Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, Control de Calidad en Confección Industrial, Elaboración de Prendas de Vestir Sobre Medidas,  Integración de Contenidos Digitales, Marketing Digital Para el Sistema Moda, Operaciones de Comercio Exterior, Patronaje Industrial de Prendas de Vestir, Procesamiento de Pruebas de Software, Programación de Aplicaciones para Dispositivos Móviles, Programación de Aplicaciones y Servicios para la Nube, Proyectos Agropecuarios, Servicios Comerciales y Financieros, Servicio de Recepción Hotelera, Ventas de Productos en Línea, entre otros.

Para quienes deseen hacer la inscripción, pueden ingresar a: oferta.senasofiaplus.edu.co/sofia-oferta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad