Publicidad

Mujeres, las buscan para hacer parte de su Consejo Consultivo de Floridablanca

Hasta hoy tiene plazo de inscribirse. Podrá hacerlo para representar cualquier población, siempre y cuanto cuente con los documentos que la respalden.

Hasta hoy tienen plazo de inscribirse para hacer parte del Consejo Consultivo de Mujeres 2021 – 2025 de Floridablanca, un espacio creado para la participación ciudadana donde podrán planear estrategias desde su propia visión para atender las necesidades de las mujeres de la ‘Ciudad Dulce’.

Para inscribirse deberá llenar el formulario disponible en el link https://forms.gle/3qJpFoZUAg4UDA9X9 y adjuntar la copia del documento de identidad, carta de vecindad expedida por la JAC o la Inspección de Policía, certificado de antecedentes judiciales y carta del respaldo del sector al cual va a representar.

“El Consejo Consultivo de Mujeres es un espacio de participación que permite a los miembros del mismo brindar ideas y estrategias para mejorar las necesidades que tienen cada uno de los sectores del municipio en temas relacionados con mujeres”, dijo Kelly Castaño Quiroga, secretaria municipal de Desarrollo Social de Floridablanca.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad