Publicidad

Desde la Alcaldía acusan a concejal de estar implicado en ‘saboteos’ al alumbrado público de Bucaramanga

Esta vez, Iván Vargas, secretario de Infraestructura, sugirió que el concejal Antonio Sanabria tendría que ver con los presuntos saboteos.

“¡Oh sorpresa! Sabotean el alumbrado público, cortando el cable en Calle Real y minutos después llega el concejal Antonio Sanabria. ¿Aparecieron las llaves?”, escribió Vargas en un trino publicado en la noche de este lunes.

Las quejas del secretario se dan después de denunciar un daño que “se dio por el corte del cableado, afectando desde la glorieta de Plaza Mayor hasta el Parque Recrear”.

Tras la denuncia, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, también utilizó su cuenta de Twitter para alertar sobre el presunto saboteo.

“A quienes hacen esto no les importa la ciudad, solo sus intereses particulares y politiqueros. No demoran en sacar videos “denunciando fallas de alumbrado público”.

Los daños constantes con el alumbrado público de Bucaramanga ya han enfrentado al Alcalde y sus funcionarios con varios concejales.

Recordemos que el pasado viernes Cárdenas lanzó indirectas a quienes han ‘saboteado’ el alumbrado público. El concejal Carlos Parra lo acusó de cobarde y le pidió que presentara sus argumentos en un debate.

Son varios los concejales que han denunciado las fallas de alumbrado público en la ciudad. Ya lo han hecho por redes sociales los corporados Jaime Andrés Beltrán, Luis Ávila, Antonio Sanabria y otros veedores de Bucaramanga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad