Publicidad

Llega a Bucaramanga la séptima versión del Tour del Calzado y la Moda

En esta nueva versión se esperan ventas de más de un millón de pares y reunir a los mejores expositores del calzado en la región, con descuentos y ventas al por mayor y al detal.

Con una pasarela y ‘pisando fuerte’ en este comienzo de año, fue presentada una nueva versión del  ‘Tour del Calzado’ feria de la marroquinería y la moda, que este año se vivirá para mayoristas y compradores al detal.

El evento comenzará el próximo 21 de febrero e irá hasta el 23 del mismo mes con expositores y compradores de Bogotá, Medellín, Cúcuta, Cali, Villavicencio, Quibdó y a nivel internacional nos visitarán de Venezuela, Ecuador, Costa Rica, Estados Unidos y Panamá.   

Sonia Gélvez Hernández, miembro del Tour señaló que el evento se desarrollará en el Hotel Guane y el Club del Comercio, en el que participarán 200 fabricantes de calzado para vender a más de 500 compradores mayoristas.

“La idea es realizar negocios. A su vez habrá venta al detal con descuentos en San Francisco y el centro comercial La Isla”.

“Es la oportunidad para que personas que tengan locales comerciales, almacenes, cadenas de comercialización y ventas por redes sociales surtan sus negocios”, expresó la gerente comercial del Hotel Guane, quien señaló que para los compradores al detal, en Bucaramanga, la feria irá hasta el 4 de marzo.

Los comerciantes del sector resaltan este aporte y anuncian que esta ruta del calzado busca además darle un impulso al comerciante de la región.

“Nos hemos articulado con solo propósito: impulsar la economía de nuestro sector y de la región, generar empleo”.

Este año tendremos marcas como Calzado Paraíso, Camila Oviedo, Calzado Karrillos, Mariatos, Novedad 54, D’jhons, Cristal Estilos, Hormiguitas, Sebitas, Stribos, Emanuel, Nicole Reyes, Yoismar, Antuan, Yulieth, entre otros comerciantes de la región”, manifestó David Rodríguez promotor del evento.

Empresarios y diseñadores de las marcas indica que su negocio traerá a la feria las nuevas tendencias para el primer semestre del año, al igual que las nuevas colecciones.

Este calzado es hecho 100% a mano en Bucaramanga.

Actualmente son 214 locales en el sector de San Francisco, que generan 2.184 empleos para la ciudad. También La Isla cuenta con 200 locales comerciales de calzado. Además, el primer piso está dedicado a la marroquinería.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad