Publicidad

La Cumbre tendrá Jornada Comunitaria de Limpieza

El próximo sábado 25 de febrero, los líderes de Ciudadela La Cumbre se reunirán para la Jornada Comunitaria de Limpieza que se desarrollará desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, alrededor de la cancha que actualmente se encuentra en remodelación.

William Flórez Riátiga y demás líderes le apuestan a que en La Cumbre se fortalezca la cultura ambiental y que los habitantes se apropien de la costumbre de sacar la basura en los horarios establecidos y no arrojarla en los espacios comunes.

“Hemos tenido, de nuestros propios recursos, que costear los gastos de las actividades como el tener que contratar la volqueta para que recoja los inservibles y comprar los sacos para poderlos recoger”, asegura Flórez cuando habla que no es la primera Jornada Comunitaria de Limpieza que se hace en el barrio.

La Junta de Acción Comunal de La Cumbre redactó dos cartas de invitación a Veolia y la Empresa Municipal de Aseo de Floridablanca, Emaf, para que también estén presentes en este espacio que iniciará en la cancha de tierra.

Asimismo, en las cartas solicitaron el apoyo de personal e implementos para que esta jornada de limpieza sea mucho más efectiva.

Riátiga, habitante que lidera esta iniciativa en su barrio, también espera que el comando de la estación de la Policía Nacional y el presidente del Concejo de Floridablanca, Néstor Bohórquez, conozcan esta jornada que tiene como objetivo que La Cumbre sea un barrio mucho más limpio.

“Esta es una actividad que requiere de gastos, de logística. Por eso es que estamos pidiendo la ayuda y la colaboración de personas que se quieran vincular a la actividad, de que se animen”, agrega el líder comunal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad