Publicidad

En varios sectores de Girón la comunidad se unió para proteger los CAI

Líderes comunales hicieron la petición por las cornetas de sus barrios.

Con las recientes manifestaciones y los desmanes, los habitantes de algunos sectores decidieron unirse para evitar que estructuras que favorecen a la seguridad de la comunidad se vieran afectadas. Tal es el caso de los habitantes del barrio Villas de Don Juan II etapa, quienes el miércoles se unieron hasta altas horas de la noche para proteger el CAI de su sector.

Mary Amaya, residente de ‘Villas’, aseguró que “el presidente de la Junta de Acción Comunal nos avisó por los chorotes (cornetas) que al sector posiblemente se acercaban personas que podían atacar el CAI. Entonces salimos y decidimos unirnos haciendo una cadena humana para protegerlo y a los policías que estaban ahí. Fueron más de 200 personas que nos unimos y la Policía estuvo muy agradecida con nosotros”.

Agradece la Policía
En un comunicado, la Policía emitió sus palabras de agradecimiento para quienes se unieron en su defensa.
“En un acto de amistad todas la comunidad se unió junto a las instalaciones policías y entonaron canciones de alegría”.

Finalmente, hicieron un llamado a todas las comunidades, para que rompan la cadena de la desinformación y denuncien de forma inmediata cualquier anomalía, a las líneas 123. Según lo precisado por los uniformados, circulan noticias falsas que quieren crear pánico colectivo.

Anoche la paz parecía andar por las calles.

Más comunidades unidas
En la Ciudadela Villamil y Cámbulos, la comunidad también se unió para proteger el CAI de esta zona. En días pasados ya se había visto afectado y algunos vidrios resultaron partidos tras ataques. Sin embargo, se propusieron que esto no volvería a pasar y decidieron actuar juntos para apoyar a las autoridades.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad