Publicidad

En Monterredondo y Estoraques ST Sport Santander se la juega por los niños

ST Sport Santander busca abrirse camino en el fútbol de la comuna 17. Si a su hijo le gusta este deporte y quiere ir a entrenar, puede hacerlo en Monterredondo, los martes y jueves. También puede llamar a ‘Jhosi’ al 3153730041.

Jhosimar es de esos hombres luchadores y entregados a su profesión. Su esmero y calidad de ser humano lo demuestra al charlar, jugar y ahora con su nueva faceta de dirigir.

En Bucaramanga es bien conocido en el fútbol de barriada. Muchos le dicen ‘Jhosi’ y aunque todavía se le ve en las canchas de barrio, decidió enrolarse hace un par de años en el tema de las confecciones.

Su gran pasión por el fútbol es ver a un niño jugar. Una admiración que ha tenido desde siempre, por verlos patear una pelota y correr detrás de ella. Hoy, al formar su club, quiere liderarlos para ser personas de bien, con calidad y que sueñen con ser algún día profesionales.

Su nombre completo es Anderson Jhosimar Barragán Sánchez y desde hace 20 días comenzó con ST Sport Santander, un proyecto familiar y de amigos, que le brinda a los niños y niñas de la comuna 17 una formación en el fútbol.

Estos son los niños del club deportivo ST Sport Santander que entrenan martes y jueves en Monterredondo, a partir de las 6:00 de la tarde. /FOTO: FABIÁN A. PABÓN

Sorprende que con tan poco tiempo ya tenga más de 70 pequeños corriendo detrás de un balón.

“Estamos en el proceso de formar un club para afiliarnos a la Liga de la región. Me gusta el fútbol y por eso mi trabajo en las confecciones, también en apoyar el deporte de barriada”.

“Ahora mi anhelo es formar ese club deportivo. Aquí no se trata de ganar dinero, lo que buscamos, con mi esposa y los ‘profes’, es orientar y que estos futuros sean responsables en lo que hacen”, sostiene Jhosimar, quien como apasionado al fútbol, le colocó a su hijo el nombre de Thomas Müller, como aquel delantero, jugador alemán, insignia del Bayern Munich.

Se siente feliz al ver que en tan poco tiempo, los padres de familia han confiado en el proyecto.

“El primer día iniciamos con 22 niños hoy ya tenemos 70. Todos son bendiciones de Dios. Si uno es serio en lo que hace, las cosas llegan”.

La gran mayoría de los niños y jóvenes son de los barrios Mutis, Estoraques, Prados del Mutis y Manzanares. También de Monterredondo sector donde entrenan martes y jueves.

“Estamos formando las categorías, ya tenemos sub 8, 9 y 10 años. Y próximos a continuar con niños de más edad. También entrenamos a los pequeños de 5 a 7 años con un entrenador especial”, dice.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad