Publicidad

¿No tiene plan? Aquí le contamos algunas actividades del fin de semana

Estas son algunas de las actividades programadas para este fin de semana en Bucaramanga y el área. Q’hubo le cuenta ‘Qué hay para hacer’.

Compre el regalo en La Concordia

Comienzan las celebraciones para el día de San Valentín. Este sábado y domingo desde las 8:00 de la mañana en el parque La Concordia habrá una feria comercial donde se ofrecerán regalos de toda clase para esta fecha especia. Ropa, calzado, bisutería, joyería, gastronomía, helados, arte, cultura, juegos para niños, y mucho más. El evento lo realiza el Imebú con la participación de la comunidad de sector.

Un buen plan por la 27

La tradicional Recreovía de la carrera 27 tendrá actividad este 12 de febrero, brindando un espacio de encuentro dominical para familias y amigos entorno al ejercicio, la actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre.

Zona de actividad física con el apoyo instructores profesionales se tienen en cada jornada frente al parque de Los Niños. Innovadoras sesiones como gimnasia psicofísica, harmony, gimnasia de mantenimiento, trabajo funcional, artes marciales musicalizadas, gimnasia aeróbica, fit combat y rumba aeróbica se viven cada mañana.

La ciclovía habilitada para rodar, patinadores y caminantes  está disponible desde el parque de Los Niños hasta el parque Turbay.

Zona de juegos: frente al parque de Los Niños, los bumangueses pueden jugar futbolito, tenis de mesa, juegos tradicionales y fútbol tenis, disfrutando de espacios para la recreación e integración.

Lista la cancha de Don Bosco

Ya quedó en funcionamiento la tradicional cancha de microfútbol, ubicada en la carrera 12 oeste con calle 31 del barrio Don Bosco.

El Gobierno transformó este lugar para la práctica del deporte y la promoción de la actividad física.

Con este proyecto de repotenciación, se invirtieron más de $617 millones, se logró la intervención en gimnasio de calistenia, iluminación de tecnología LED, cerramiento perimetral, 132 metros cuadrados de zonas verdes, mobiliario urbano y más de 220 metros cuadrados de espacio público actualizado.

Son cerca de 2 mil personas que se benefician de este escenarios en la comuna 4.

La Bellecera de ‘cumple’

Este sábado a las 5:00 p.m., se celebrará el primer año de La Bellecera de Piedecuesta. Será una jornada de fiesta, chocolate, pan y queso y donde se escuchará la orquesta de cabecera y se verá los dos primeros documentales producidos desde la escuela de cine.

¡Todos al estadio Villaconcha!

Este domingo se abre el telón en el Octogonal de Villaconcha, reconocido como uno de los torneos más importantes de fútbol aficionado en Piedecuesta. Desde las 8:00 a.m., se espera a toda la familia y amigos a disfrutar de las emociones del deporte más popular del mundo.

‘Tunarte UIS’ lo espera

El grupo universitario de la Escuela de Artes, ‘Tunarte UIS’, abre convocatoria para la inscripción de nuevos integrantes, encargados de continuar la tradición musical que ha caracterizado a la agrupación durante sus 15 años de historia. Las voces melodiosas y los bailes artísticos han inspirado y enaltecido la Tuna a nivel de Santander y el mundo.

Jornada de salud en la vereda

La Secretaría de Salud de Floridablanca y la Clínica Guane desarrollarán hoy una jornada de salud integral en la vereda El Mortiño, sector Naturalia. Allí podrá asistir toda la familia y disfrutar de los servicios gratuitos.

Conozca más sobre Girón

Hoy viernes se llevará a cabo en Girón el tercer congreso de historia local y regional “San Juan de Girón”. Dentro de las temáticas a desarrollar están el comercio colonial, la guerra de los mil días y la avalancha de 1931. El ponente invitado es Julio Acelas. La cita es a las 9:00 a.m., en la Casa de la Cultura de Girón. Entrada para todo público.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad