Publicidad

Sólo cuatro parques ‘Recrear’ están funcionando correctamente en Bucaramanga

Solo Américas, Mutis, La Joya y La Victoria funcionan con normalidad. Otros como Kennedy, Campo Hermoso, Colorados, Porvenir y Provenza aún está intermitentes.

Cinco de los nueve Parques recreativos y deportivos municipales, antiguos Recrear de Bucaramanga, aún están en etapa de ‘intermitencia’, debido a que no hay personal disponible contratado para su mantenimiento.

En esta época del año, el Inderbu, administrador de estos escenarios de recreación en la ciudad, está en la tarea de llevar a cabo la contratación del personal y así poner a funcionar los ‘Recrear’ sin contratiempos.

A la fecha, sólo las Américas, Mutis, La Joya y La Victoria tienen acceso disponible para la comunidad; pero otros como Kennedy, Porvenir, Colorados y Campohermoso están intermitentes, pues sus piscinas no tiene acceso al público y sólo las canchas múltiples se prestan para la actividad deportiva.

En el caso de Provenza, la comunidad, desde hace varios meses, ha presentado las quejas correspondientes, pues la piscina dejó de funcionar y eran muchas las personas que aprovechaban este espacio lúdico.

“Las piscinas del Recrear de Provenza es una ‘cuna’ de infecciones para los habitantes de la comuna 10. Acabaron con los parques”, manifestó Andrea Muñoz, por redes sociales.

“En pésimas condiciones está el parque Recrear del barrio Provenza en Bucaramanga. Desde hace meses nadie les hace mantenimiento a las piscinas y la infraestructura del lugar”, comentó otro usuario en esta red social.

Según Eliana León, directora del Inderbu, esta semana se hizo el arreglo del transformador, que desde hace ocho meses no dejaba funcionar el sistema eléctrico en la motobomba del escenario.

“Ya se le dio solución en el tema eléctrico. Aún falta hacerle un mantenimiento general a la piscina, la limpieza y regarle el cloro”.

“Por el momento está fuera de servicio, pero queremos decirle a la comunidad que posiblemente la otra semana, estará habilitada; es cuestión de paciencia”, comentó la funcionaria.

Por el momento, lo que son zonas húmedas continuarán fuera de servicio. En este sentido, de lunes a domingo, de 6:00 a.m. a 6:00 p.m. solo se habilitarán canchas, parques infantiles, zonas verdes y senderos peatonales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad