fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Comienzan en Bucaramanga las cirugías de la misión médica Wisconsin

Así pasó

Comienzan en Bucaramanga las cirugías de la misión médica Wisconsin

Vuelve la Misión Médica Wisconsin, intercambio científico y humanitario. Serán 100 cirugías, a partir del 21 de febrero.

Fueron 450 personas inscritas en este proceso, ahora la siguiente fase será contactar a los inscritos y realizar la preselección para finalmente elegir los candidatos a las 100 cirugías reconstructivas y de malformaciones congénitas que se realizarán a partir del 21 de febrero, en el Hospital Universitario de Santander.

Cirujanos plásticos, anestesiólogos, neurólogos, residentes, instrumentadores quirúrgicos, en total, más de 30 visitantes llegarán a partir del 20 de febrero y hasta el 3 de marzo, para intercambiar conocimientos y experiencias con residentes y profesores de la Escuela de Medicina de la UIS, con el propósito de fortalecer aprendizajes académicos y clínicos.

La misión médica Wisconsin, como parte del intercambio científico y humanitario, establecido desde hace más de 37 años, entre la Universidad Industrial de Santander, UIS, el Hospital Universitario de Santander, HUS, la Gobernación de Santander y el Colegio Médico de Wisconsin (Milwaukee, Estados Unidos), regresa luego de dos años.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba