Publicidad

En Piedecuesta, 360 ‘peluditos’ rescatados perderían su hogar por falta de financiación

Los costos de alimentación y del arriendo están superando la administración de Adriana Marcela Corzo, la mujer que está detrás del sostenimiento de esta fundación.

Más de 360 ‘peluditos’, entre gatos y perros, están pidiendo una ‘patita’ para poder continuar en un albergue de la Fundación Libertad Animal.

Los costos de alimentación y del arriendo están superando la administración de Adriana Marcela Corzo, la mujer que está detrás del sostenimiento de esta fundación.

“Hemos pasado por varios sitios de Piedecuesta, Floridablanca y Bucaramanga. En estos lugares hemos pagado arriendo para sostener a los más de 300 animales que hemos rescatado”, contó la mujer.

Lo cierto es que los ‘peluditos’ estarían a punto de perder este albergue si no se reúne el dinero para el sostenimiento de este sitio.

Paola Guerrero, una de las voluntarias en donación de alimentos, señaló que es importante que los ciudadanos se pongan la mano en el corazón para proteger a los animales. “La labor que Adriana realiza es muy importante para estos perritos y gatitos refugiados. Por eso hay que apoyar esta iniciativa para que no tengan que regresar a las calles”, agregó la mujer.

Los más desprotegidos

Esta fundación lleva 13 años de trabajo voluntario. La mayoría de sus huéspedes son ‘peluditos’ enfermos. “Aquí cuidamos esos perritos y gatitos abuelitos, que son abandonados. También tenemos aquellos que han sufrido un accidente y se quedan sin patitas”, contó Corzo.

Cabe resaltar que la dueña de la fundación es veterinaria y ella misma es la que se encarga de administrar los tratamientos a aquellos animalitos que tienen cáncer o enfermedades crónicas.

Las cirugías sí las terceriza en veterinarias que apoyan la causa.

Una apuesta por la adopción

Por otro lado, la mujer también promueve la adopción para que estos ‘peluditos’ tengan la opción de tener una familia. Sin embargo, este gran refugio los ha abrazado, dándoles la posibilidad de convivir entre ellos.

Actualmente, la fundación paga hasta 2 millones de pesos por el arriendo del sitio. Corzo contó que ninguna administración local ha contribuido para que esta organización sin ánimo de lucro se mantenga.

Así que si quiere contribuir con la causa se puede comunicar al: 302 3893760 y al 300 8887589. En esta líneas telefónicas le aclararán cómo puede ayudar al refugio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad