Publicidad

¡Pilas! Metrolínea modificará sus trayectos por el Nacional de Ciclismo en Bucaramanga

Metrolínea hará ajustes en sus trazados y horarios, debido a los cierres viales que se tendrán para el desarrollo de las competencias.

Entre el 2 y 5 de febrero Bucaramanga vivirá la fiesta del ciclismo con los Campeonatos Nacionales de Ruta, evento al que asistirán las figuras femeninas y masculinas más representativas de este deporte del país.

Por esta razón el Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM) Metrolínea hará ajustes en sus trazados y horarios, debido a los cierres viales que se tendrán para el desarrollo de las competencias.

Teniendo en cuenta que las pruebas son en la mañana, se realizarán los primeros despachos de todas las rutas del SITM y, una vez inicien los cierres, se iniciarán las suspensiones y ajustes a los trazados entre las 6:45 a.m. y 2:00 p.m., hora en la cual la operación se normalizará con todas las rutas en sus recorridos habituales.

Operación para el jueves 2 de febrero

Rutas que se suspenden entre las 6:45 a.m. y 2:00 p.m.

  • AB1, AF1, AF2, AC4, ADP1, APD3, APD4, APD9, T4, P5, P6, P13 y P15. El Portal Piedecuesta se cerrará en esta misma franja horaria.

Ajustes en los trazados

Ruta T2
Parque Estación UIS – calle 10 – cra 22 – glorieta San Francisco – Bulevar Santander – cra 15 – Estación Provenza Central ida y regreso.

Ruta AB2
Esta ruta operará normal entre el barrio El Porvenir, la carrera 33, el Parque Estación UIS, la carrera 27, la Estación Provenza Occidental y el Porvenir hasta las 6:45 a.m. Después de esta hora se convertirá en AP4 y operará entre El Porvenir-calle 105-Estación Provenza Occidental ida y regreso.

Ruta P1
La Cumbre-Villabel-Molinos-Paralela-Estación Provenza Oriental-La Pedregosa-Diamante 2-calle 89-Estación Provenza Occidental-paralela-Puente Provenza-Plaza Satélite-Carretera Antigua-La Cumbre.

Ruta P2
La Cumbre-Villabel-Molinos-Paralela-Estación Provenza Oriental-La Pedregosa-Diamante 2-Estación Provenza Occidental-Paralela-Centro Comercial Cañaveral-Villabel-Santa Ana-La Cumbre.

Ruta P8
Trazado ida: Tejaditos (Piedecuesta)-autopista-carretera antigua-centro de Floridablanca-Jardín Botánico-Colegio Vicente Azuero-Lagos-paralela-Estación Provenza Oriental-cra 33.

Trazado regreso: Megamall-cra33-Viaducto La Flora-Diamante 2-calle 89-Estación Provenza Occidental-paralela-Centro Comercial Parque Caracolí-Acualago-Plaza La Colmena-Colegio Vicente Azuero-Jardín Botánico-Centro de Floridablanca-autopista-Tejaditos.

Ruta RD27
Portal del Valle (Piedecuesta)-autopista-carretera antigua-centro de Floridablanca-Jardín Botánico-Colegio Vicente Azuero-Lagos-paralela-Estación Provenza Oriental-cra 33.

Ruta RD15
Megamall-cra33-Viaducto La Flora-Diamante 2-calle 89-Estación Provenza Occidental-paralela-Centro Comercial Parque Caracolí-Acualago-Plaza La Colmena-Colegio Vicente Azuero-Jardín Botánico-Centro de Floridablanca-autopista-Portal del Valle.

Se recomienda a los usuarios a abordar los servicios temprano en la mañana. Y para información adicional, se invita a seguir las redes sociales del SITM a través de las cuales se comunicará cualquier ajuste repentino.

Operación para el viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de febrero

Las rutas del SITM Metrolínea operarán de manera normal durante los primeros despachos. Una vez se hagan los cierres viales, se tendrá movilidad lenta en los cruces de la calle 45 con cra 15, cra 21 y cra 22; y en la calle 36 con cra 27.

De acuerdo con las autoridades de Policía y la Federación Colombiana de Ciclismo, sobre las 2:00 p.m. se reabrirán las vías y las rutas retornarán a su trazado habitual.

Ruta AB2
Esta ruta operará normal hasta las 6:45 a.m. y luego pasa a hacer el trazado de la ruta AP4 entre El Porvenir-Estación Provenza Occidental-El Porvenir. Después de las 2:00 p.m. retorna al trazado de la ruta AB2.

Ruta P6
Trazado ida: Lagos-Cañaveral-Estación Provenza-viaducto García Cadena-cra 21-Parque Estación UIS

Trazado regreso: Parque Estación UIS-calle 10-cra 22-Puerta del Sol-Viaducto García Cadena-Estación Provenza-Cañaveral-Lagos.

Ruta P8
Tejaditos (Piedecuesta)-autopista-paralela-Cañaveral-Estación Provenza Oriental-Viaducto La Flora-cra 33-Megamall-cra 33-viaducto La Flora-Diamante 2-Estación Provenza Occidental-paralela-autopista-Portal Piedecuesta-Tejaditos.

Ruta RD27
Portal del Valle (Piedecuesta)-autopista-paralela-Cañaveral-Estación Provenza Oriental-Viaducto La Flora-cra 33-Megamall-Avenida Quebradaseca-cra 23-Parque Estación UIS.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad