Publicidad

Sigue la inversión extranjera directa en la ciudad: llega la compañía Farmatodo a Bucaramanga

La compañía en su plan de expansión pretende abrir seis tiendas más a diciembre de 2023 y generar al menos 200 empleos directos.

Farmatodo inauguró esta semana su farmacia número 83 en Bucaramanga, lo que demuestra la confianza y compromiso empresarial en invertir en la ciudad.

Según la compañía, esta nueva tiene generará 24 nuevos empleos directos, con una avanzada infraestructura y diseño que caracteriza la cadena de farmacias, en un nuevo piso de venta de 453 metros cuadrados.

Héctor López, director de Operaciones de Farmatodo, en diálogo con Vanguardia, señaló que para la empresa, la llegada a Bucaramanga, es un sueño hecho realidad.

“La verdad que hace más de un año estábamos buscando ubicaciones. Bucaramanga es parte de nuestro plan de crecimiento de este año y la idea es lograr abrir mínimo seis tiendas de aquí a diciembre del 2023”, precisó López.

El director de Operaciones resaltó que Bucaramanga es una ciudad importante para los planes de la compañía en su expansión en el nororiente colombiano. “Bucaramanga y Cúcuta hacen parte de ese sueño y ese plan estratégico que queremos seguir poniendo en marcha con esta tienda 83 acá en Colombia”.

Al preguntarle sobre la inversión, puntualizó que el 50 % del presupuesto de expansión está destinado en Bucaramanga.

“Tenemos proyectado en esta primera fase del plan de expansión de tiendas de Bucaramanga, generar 200 empleos directos, recordemos que en Colombia somos más de mil colaboradores”. Además, el plan de expansión pretende abrir seis tiendas más a diciembre de 2023.

López explicó que su propuesta de valor es un servicio 24 horas, con parqueadero gratuito, inyectología y el apoyo a proveedores locales.

Al preguntarle si considera que la llegada de la compañía es sinónimo de confianza para invertir en la ciudad, López respondió que sí. “Como Farmatodo siempre hemos creído en la ciudad, en la región y en el país, por eso este plan de expansión, es un plan de expansión nacional en el que tenemos presupuestado al 2025, cerrar con 200 tiendas”.

La compañía, con 15 años de historia en Colombia, presenta esta primera tienda con la implementación de su modelo de negocio innovador de piso de ventas, que dará respuesta a las necesidades de los santandereanos, en la que encontrarán medicamentos, artículos de cuidado personal, belleza, cuidado del bebé, productos de uso diario en el hogar y alimentos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad