Publicidad

En Bucaramanga proyectarán el documental ‘Páramos, el país de las nieblas’

Como parte de una actividad simultánea en 50 lugares del país, el próximo martes, 7 de febrero, se presentará el documental ‘Páramos, el país de las nieblas’, en Bucaramanga. Conozca el lugar y la hora de la proyección.

El documental ‘Páramos, el país de las nieblas’, realizado en los diferentes complejos paramunos del país, también se proyectará en la capital santandereana. De acuerdo a los organizadores del evento, la proyección de este documental se realizará el próximo martes, 7 de febrero, a las 7:00 de la noche, en la librería La Cingla, ubicada en la carrera 29 # 20-09, en el barrio San Alonso. La entrada es libre y con cupos limitados.

Asimismo, el auditorio Ágora de la Universidad Industrial de Santander, UIS, será otro de los lugares habilitados para ver dicho largometraje en la ciudad.

Este documental, coproducido por Anima Fauna y Señal Colombia, “es un proyecto transmedial que busca documentar la situación de los páramos en Colombia a nivel biológico, territorial y social”, de acuerdo a lo indicado por el sitio web del proyecto. En ese recorrido, se plasman historias relacionadas a los páramos de Almorzadero y Santurbán, ubicados en el departamento de Santander.

Dicho largometraje fue estrenado el pasado domingo, 11 de diciembre, en Señal Colombia y, recientemente, ganó el premio a mejor película sobre Biodiversidad en el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de Barcelona, Suncine 2022, entre otros reconocimientos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad