Publicidad

La vía desde hace dos meses se llenó de cráteres en el barrio Santander de Bucaramanga

Una de las habitantes del barrio Santander muestra el hueco que se abrió en la vía. Manifiesta que la tierra ha cedido y éste hueco tiene un nido de animales.

El barrio Santander se está hundiendo; eso manifiestan quienes viven en este sector de la comuna 4 de Bucaramanga, pues desde hace dos meses a las vías le salieron huecos y desde entonces nadie les da solución.

En unos sectores se están formando hundimientos en la malla vial y en otros ya se reventó el pavimentos ocasionando cráteres en medio de la vía.

Uno de éstos se presenta en la carrera 30 con calle 5 occidente, donde vive Janeth Hernández.

Según ella, en diciembre salió un cráter junto a su vivienda y ha sido un problema desde entonces.

“Comenzó pequeño y ya va de gran tamaño. Esta es la vía principal del barrio y pasa muchos vehículos. Además el nido de animales es impresionante y fue por eso que en la última semana nos tocó tapar el hueco porque era terrible los olores y el peligro que podía ocasionar a quienes vivimos por este lugar”, sostiene la habitante del sector.

Pero ese no es el único cráter que hay en esta vía. A pocos metros, y junto a un sumidero, hay otro de gran tamaño.

Según Alfonso Chamorro, conductor de taxi, es lamentable el estado de las vías y bajar al Santander es un problema porque en cualquier momento un carro puede quedar atrapado en uno de los huecos.

“Menos mal la comunidad está alerta e hizo una señalización para no pasar. El riesgo es que la vía es inestable y se puedan presentar más hundimientos”, señaló Chamorro.    

El tercer hueco se presenta en la carrera 9 oeste con calle 29, justo en una de las canchas de tierra. Allí con palos y cintas la comunidad bordeó el hueco para evitar alguna tragedia.

Esta redacción direccionó la denuncia a la Empresa Pública de Alcantarillado, Empas, quien se comprometió a hacer una visita técnica para revisar, sí la denuncia hace parte del alcantarillado y poder darle solución a esta acometida.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad