Publicidad

Empieza a restablecerse el servicio de agua en Piedecuesta

Las lluvias en las veredas El Polo, Miraflores y las Amarillas, afectaron la cuenca del Río de Oro con gran cantidad de material de arrastre.

La Piedecuestana de Servicios Públicos E.S.P. informó esta mañana que el servicio de agua volvió a abrirse, luego de que en la noche del martes tuviera que suspenderse por las condiciones climáticas de los últimos días en la parte alta de Piedecuesta, las cuales afectaron la cuenca del Río de Oro.

Según la empresa de servicios el martes «el nivel de los tanques de almacenamiento bajó a su nivel mínimo y es necesario que sea recuperado para que el municipio cuente con el servicio de agua potable desde primeras horas de la mañana».

Tenga en cuenta que el restablecimiento del servicio de agua en cada zona se hará conforme al llenado de las redes y la presión en cada sector.

«Las condiciones climáticas sobre la cuenca del Río de Oro siguen siendo de alerta, debido a la constancia en las lluvias, situación que atraso la apertura del servicio hasta este momento», anunciaron esta mañana.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad