Publicidad

La Policía acompañó al regreso a clases a los niños de Lebrija con kits escolares

Este miércoles la Policía Metropolitana de Bucaramanga entregó kits escolares a los estudiantes de la vereda Cantabria, en Lebrija.

Después de la recolección viene la entrega. Así es como la Policía Metropolitana de Bucaramanga, de la mano con el programa de Infancia y adolescencia, llegó hasta la vereda Cantabria para sacarle una sonrisa a los niños.

El regreso a clases esta vez fue acompañado de kits escolares, donados por la ciudadanía. y que la policía entregó a los estudiantes de este municipio.

La escuela Nuestra Señora de las Mercedes, en Lebrija de la zona rural, acogió al grupo de efectivos para dar comienzo a un año de clases, sin que les falte nada en su enseñanza.

Lápices, cuadernos, borradores, morrales y más artículos fueron bien recibidos por los chicos, que desde ya se alistan para el regreso a las actividades escolares en este sector.

«Yo regreso seguro a clases» es una campaña  que busca acompañar a la escuela a estos niños y apoyarlos desde el primer día en su temporada educativa.

«Queremos que nuestros niños tenga un inicio positivo y con la ayuda de la ciudadanía brindarles con estos kits escolares una educación con el apoyo que ellos se merecen».

«Hoy llegamos a la vereda Cantabria de Lebrija para entregar educación y un espacio de recreación con toda la familia de esta escuela tan importante para la región. Continuaremos en esta labor educativa para que a ellos, con nuestro apoyo, tengan una excelente regreso a clases. Además de los kits se está haciendo entrega de regalos para sus horas libres», manifestó el General José James Roa Castañeda comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga.

Asimismo, resaltó que estos eventos son para hacerle un pequeño homenaje a los niños de las veredas con actividades y el amor por el estudio.

“Ellos son la formación para un futuro. Queremos como policías generar una semilla para el estudio de estos niños, con estas obras sociales”, puntualizó.

El próximos días y durante las diferentes jornadas académicas, el grupo SISER (Sistema integrado se seguridad rural) estará visitando los colegios y escuelas en la zona rural, con clases de prevención al consumo de estupefacientes, bulling, emprendimiento, respeto y valores. Un policía estará dictándoles clase.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad