Publicidad

Por fin les arreglaron la vía a los habitantes de Primavera I, en Floridablanca

La obra que reformará la carretera del barrio Primavera I ya lleva cuatro días desde que inició.

Luego de múltiples solicitudes a la Alcaldía de Floridablanca, los miembros de la Junta de Acción Comunal de este barrio lograron que esta vía del casco antiguo del municipio fuese priorizada para su remodelación.

Sergio Marín, abogado y delegado de la Junta de Acción Comunal de Primavera en Asojuntas, habla de esta obra y de las prioridades que hay en su barrio para que sea un lugar más seguro para los niños, jóvenes y adultos.

“La comunidad está muy entusiasmada en que podamos mejorar la calidad de vida de todos, ya los que pasen en moto no tendrán que hacer maromas. No más polvo, no más charcos, y sobre todo, no más tener que gastar plata de sus bolsillos en arreglos que se perdían con cada lluvia”, cuenta Marín.

Este tramo comunica con la Carrera 8, vía alterna para la autopista por la que transitan ambulancias y motociclistas.

“Sobre este agujero en el pavimento llevaban años sin habernos puesto atención, es un punto de mucho tráfico vehicular y peatonal”, agregó Gabriel Alexander Valencia, presidente de la Junta de Acción Comunal de Primavera I, quien habló de la importancia de preservarla ahora que gozarán de buenas vías, y su gratitud con la Alcaldía por priorizar esta obra.

Sentido de pertenencia

Primavera I se caracteriza por ser visitado por turistas que llegan a la Ciudad Dulce. Además, el barrio cuenta con 2.000 familias que se congregan en una iglesia cristiana, quienes también solicitaron en su momento a la Administración Municipal el arreglo de esta vía que involucra al lugar.

Sergio Marín, Gabriel Alexander Valencia y demás miembros de esta Junta tienen como prioridad las nuevas generaciones que crecen en Primavera I, un barrio expuesto a la drogadicción y en el que los niños que residen en el asentamiento Los Puentes también se benefician de las actividades que han realizado, como la que desarrollaron junto con Bomberos de Floridablanca en diciembre del año pasado, en la que los niños aprendieron de este oficio por un día.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad