Publicidad

Qué hay pa’ hacer en Bucaramanga este fin de semana

Para este fin de semana, Q'hubo le informa las actividades que puede hacer. Desde el ciclopaseo hasta caminatas ecológicas en los balnearios más apetecidos del área metropolitana de Bucaramanga.

Para este fin de semana, Q’hubo le informa las actividades que puede hacer. Desde el ciclopaseo hasta caminatas ecológicas en los balnearios más apetecidos del área metropolitana de Bucaramanga.

Q’hubo llega a Estoraques

El Periódico de la Gente llega este sábado al barrio Estoraques, con actividades recreativas para toda la familia y lo mejor, sin ningún costo.

Así que si quiere hacer parte de una actividad lúdica para usted y sus hijos, no se pierda la cita en el Salón Comunal de este sector.

A partir de las 9:00 a.m., los niños podrán disfrutar de un taller de pintura, en el que recibirán un kit gratis.

Por otro lado, también se realizarán rifas, para los demás asistentes. Esta sorprendente actividad también contará con la entrega de un refrigerio para la familia.

Lo único que debe hacer para participar de esta jornada recreativa es recortar el cupón que aparecerá en la edición del sábado. El recorte de este ‘volante’ le garantizará la entrada a los niños.

Pa’ la Judía

No se pierda la caminata hacia La Judía, en Floridablanca. El punto de encuentro es la Iglesia del Carmen. La cita inicia a las 7:00 a. m. El costo es de 5.000 pesos

En Bici por ‘La Bonita’
Este sábado no se pierda el paseo en bicicleta por varios sectores populares de Bucaramanga. La actividad es organizada por Clicaramanga, que se encarga de promover el uso de este medio de transporte alternativo en la ciudad. En el recorrido, los asistentes transitarán por los barrios La Feria, Girardot, La Joya, Campo hermoso y Lagos del Cacique, entre otros. Esta ‘vuelta’ será de aproximadamente 20️ kilómetros. La cita es a las 3:00 p. m. en el Parque de Los Niños.

Prográmese para el documental del ‘MONO’

Como un homenaje a Girón, la Administración Municipal sacó el documental del Mono, personaje ilustre de este municipio.

Este sábado se estrena la primera parte en las redes de la Alcaldía.

Una buena obra

Una donación por el futuro. Si quiere empezar el año con pie derecho, hágalo con una buena obra. Desde la Alcaldía están convocando a una donación de últiles escolares para los 70 mil niños que ingresan a clases. El punto de acopio es el Centro Cultural del Oriente

Aún hay cupos

Como plan de viernes, no deje pasar la oportunidad de matricular a su pequeño en el INEM, institución que aún dispone de 766 cupos escolares en la sede A. El interesado puede conseguir el cupo directamente en la sede principal, ubicada en la carrera 19A #104-56 del barrio Provenza.



Rumbo a una cascada de ‘Ensueño’
Para vivir el último fin de semana antes de que todas las obligaciones académicas y laborales regresen por completo, Caminantes por Santander le trae un ‘mágico’ plan. Se trata de una ruta ecológica que lo conducirá a la cascada Ensueño.

El día del encuentro será el próximo domingo. El punto inicial del recorrido será en el puente la Españolita, en la salida de la estación de Metro línea, sobre la autopista Piedecuesta a Floridablanca. Quienes quieran participar deberán llegar, puntualmente, a las 7:00 a. m. El costo de este recorrido es de 10.000 pesos e incluye seguro de accidentes. La caminata es de, al menos, cuatro horas

La final del Torneo de La Marte

Este domingo, a las 10:00 a. m., será la final del Torneo de la Cancha Marte. Así que si usted es un aficionado del fútbol local, no se pierda esta importante fecha. Los equipos que lucharán por el título de la edición 40 de la competencia, serán Arroz San Rafael y ARV Fútbol Club. También se disputará el tercer puesto entre Móviles García y la Financiera Comultrasan. La entrada cuesta 5.000 pesos.


Siga la Recreovía en la carrera 27

Desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 del mediodía se desarrollarán las actividades deportivas que tienen lugar en la carrera 27 de Bucaramanga. Recuerde que estas disciplinas al aire libre no tienen ningún costo. En estas jornadas, los funcionarios del Inderbú estarán detectando los talentos de los niños que asistan a la cita. Esto con la idea de potenciar el deporte en la ciudad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad