Publicidad

Se buscan ‘talentos’ para la enseñanza académica en Bucaramanga

Las vacantes están dirigidas a profesionales o licenciados que quieran trabajar en colegios e instituciones oficiales de Bucaramanga.

Hasta el 23 de enero, la secretaría de Educación de Bucaramanga recibirá las hojas para acceder como docentes en provisionalidad de los colegios oficiales de la ciudad.

Si usted es profesional o licenciado y quiere servir como profesor, esta es la oportunidad.

En esta convocatoria pueden participar los profesionales en diversas áreas del saber interesados en integrar el Banco de hojas de vida.

Las áreas en las que podrá aplicar son: Educación Ambiental, Ciencias sociales, Educación artística, Química, Inglés, Física, Humanidades y lengua castellana, Filosofía, Educación Física, recreación y deportes, Religión, Ética, Matemáticas, Áreas técnicas y comerciales

Lo anterior le permitirá participar de las vacantes temporales como docentes de las diferentes instituciones educativas oficiales de la ciudad.

Con esto, la secretaría de Educación busca actualizar el banco de hojas de vida de docentes temporales para cubrir las necesidades que se registren en los colegios, cuando se requiera.

Lo interesados pueden enviar la hoja de vida a: talentodocente2023@bucaramanga.edu.co

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad