Publicidad

Buscan útiles escolares para los niños de bajos recursos en área metropolitana

Conozca cómo puede donar y apoyar a los jóvenes de Efecto Solidario.

Los jóvenes de Efecto Solidario, un emprendimiento social que busca recolectar útiles escolares en esta temporada de regreso a clases para los niños y jóvenes de escasos recursos ubicados en asentamientos humanos y veredas de Bucaramanga y área metropolitana, quieren que los ciudadanos se sumen a esta labor.

«Efecto Solidario es un puente que comunica a dos mundos. Aquel que no tiene y aquel que desea aportar. La necesidad es infinita, no obstante, la solidaridad también lo es», dice Juan Manuel Morales Rueda, uno de los jóvenes bumangueses detrás de esta iniciativa, quien explica las tres formas en las que las personas pueden ayudar.

“Puedes donar desde un cuaderno hasta un kit completo o intercambiarlo con eventos”, explica Morales.

Los eventos que hacen los jóvenes de Efecto Solidario son perifoneos, piñatas, baby showers y minitecas. De esta manera, las personas interesadas en algunos de estos eventos podrán pagar con kits escolares y sumas de dinero según el paquete al que accedan.

“Vamos a restaurantes, nos subimos a los buses. Cada uno saca tiempo de sus otras actividades”, comenta Morales, quien también vende manillas con un aporte voluntario para esta temporada escolar.

Esta actividad comenzó el pasado 15 de enero y estará hasta el próximo 28 de febrero de 2023. Si está interesado, puede contactarse con las redes sociales de Efecto Solidario o ponerse en contacto con Juan Manuel Morales al 316 4572024.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad