Publicidad

En ‘Paso Malo’ mantendrán la vía cerrada hasta que llegue maquinaria amarilla

A raíz del último accidente de tránsito, en el que una mujer fue arrollada por una tractomula, los ciudadanos decidieron tomarse este sector para rechazar la pérdida de vidas humanas.

Habitantes de los barrios Betania, Bavaria II, Café Madrid y otros asentamientos aledaños cerraron la vía a la altura de este sector por sus pésimas condiciones. A raíz del último accidente de tránsito, en el que una mujer fue arrollada por una tractomula, los ciudadanos decidieron tomarse este sector para rechazar la pérdida de vidas humanas por la deplorable condición de la carretera.

Esta vez, no van a ceder ante ‘pañitos de agua tibia’. Quieren soluciones reales y la presencia de maquinaria que les de seguridad sobre la intervención de este sector.

Wilmer Rodríguez, uno de los líderes de esta protesta, señaló que si la autoridades no hacen presencia, este cierre podría prolongarse durante toda la semana. Además, los manifestantes podrían desplazarse a las vías principales de Bucaramanga como: La Puerta del Sol y la vía a Morrorico.

«Estamos cansados de que las autoridades no se hagan responsables de la crisis humanitaria que estamos viviendo las personas que transitamos en esta vía y quienes residimoss en los vecindarios aledaños, como Betania», agregó Rodríguez.

¿Por qué está en tan malas condiciones?

De acuerdo con los líderes comunitarios, este sector presenta hundimientos considerables, sobre todo en la margen izquierda. Al parecer los pozos que nacían en el sector Betania fueron solamente ‘taponados’, por lo que una filtración de agua estaría afectando toda la zona, y el nivel del suelo.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad