Publicidad

Qué hay pa’ hacer en Bucaramanga este fin de semana

Q'hubo Bucaramanga le comparte los planes para este fin de semana en la ciudad y su área metropolitana. Aproveche los espacios para la compra de los productos en esta temporada escolar.

¡Lleve la lista escolar!

Se acerca el regreso a clases y la lista de útiles escolares es la prioridad en este mes para muchos padres de familia.

Si todavía sigue buscando alternativas económicas y quiere apoyar los emprendimientos locales de Bucaramanga, puede acercarse al segundo piso del Centro Comercial Acrópolis, allí encontrará todo lo que necesita desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche para que los más pequeños tengan todo listo en esta jornada escolar que inicia en 2023.

No deje pasar estos espacios que organiza el Instituto Municipal de Empleo y Fomento de Bucaramanga, Imebu, en los que se permite que emprendedores de la ciudad puedan vender sus productos en lugares de gran acogida.

Aporte a la paz

Hoy, viernes 13 de enero, la Universidad Industrial de Santander (UIS) realizará la séptima sesión de la ‘Cátedra de paz, convivencia y ciudadanía’, un espacio académico que busca generar conciencia en la comunidad estudiantil sobre el proceso de posconflicto en Colombia desde las 3:00 p.m.

Calzado en San Francisco

Mañana sábado 14 de enero, a partir de las 9:00 de la mañana, los comerciantes de San Francisco han invitado a cerca de 30 emprendedores de toda Bucaramanga para exponer lo mejor de sus productos.

Una forma de identificar estos puestos de venta para activar la economía en este 2023 es a través de las carpas del Instituto Municipal de Empleo y Fomento de Bucaramanga, Imebu.

Aproveche esta oportunidad de apoyar el talento de los zapateros locales y de algunos locales que tendrán promociones y rifas. La jornada estará abierta al público interesado hasta las 6:00 de la tarde.

Comedia para todos en Girón

A través de las redes sociales de la Alcaldía de Girón, el comediante, conocido como Jovanotti, envió un mensaje de invitación a la comunidad del municipio para que asista a una jornada de comedia ideal para todas las edades. La cita será este sábado 14 de enero en el Coliseo Villamil a las 6:00 de la tarde para disfrutar de un momento lleno de carcajadas.

Senderismo en la ciudad

Se acerca el fin de semana y es la oportunidad ideal para buscar un plan saludable en la ciudad, donde encuentra múltiples opciones para hacer caminatas. Por ejemplo, el Cañón de las iguanas, ubicado en Girón, es una caminata de tres horas a una hora y media de Bucaramanga. Este atractivo queda ubicado la vía que conduce de Girón a Zapatoca por la vereda Chocoa.

La recreovía del domingo

Si desea un domingo lleno de ejercicio para comenzar bien la semana, las actividades que ofrece la Recreovía sobre la Carrera 27 incluyen una zona musicalizada, deporte y vía activa, escenarios ideales y saludables para toda la familia a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del medio día.

Recuerde que estos espacios son aptos para ir con mascota y disfrutar de un espacio al aire libre para oxigenarse de la rutina. No olvide su bloqueador solar.

Endulce su fin de semana

La calle del dulce, ubicada en Floridablanca, lo espera para que disfrute toda la oferta en obleas, dulces de leche y demás postres para deleitar en compañía de los amigos o la familia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad