Publicidad

Más de 400 niños disfrutaron del circo gracias a la Policía de Bucaramanga

Niños de diferentes barrios de Bucaramanga pudieron conocer la diversión que trae un circo. Este labor fue gracias a la Policía Metropolitana.

Como sorpresa de año nuevo, 400 niños de barrios vulnerables de Bucaramanga y su área metropolitana pudieron conocer el circo gracias a la Policía.

La iniciativa permitió que los más pequeños observaran el show de los inolvidables Hermanos Gasca. Los afortunados disfrutaron de la velada y agradecieron al cuerpo de uniformados por permitir cumplir su sueño.

Pablo Ávila, uno de los niños que asistieron, afirmó que fue increíble presenciar las acrobacias, la magia y la alegría que este circo trajo a la ‘Ciudad Bonita’. “Me gustó todas las partes del circo. La actividad fue muy bonita. Gracias a los policías por este regalo”, dijo.

La madre del pequeño también contó que esta oportunidad le dio una noche de felicidad a su hijo, que él nunca habría imaginado. “Los niños se divirtieron demasiado”.

Al respecto, el Comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José James Roa, explicó que con esta iniciativa querían regalar sonrisas a los niños. “Hemos querido que compartan una alegría, una sonrisa, que sencillamente, despliegue la paz y la tranquilidad”, agregó.

Aparte del show circense, los niños disfrutaron de una compartir y de las experiencias vividas de diversión que esta sorpresa les dejó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad