Publicidad

Fundación Cardiovascular está en alerta roja al llegar al 100% en camas UCI

A través de un comunicado, la Fundación Cardiovascular de Colombia informó que superó el 100% de ocupación en camas UCI.

La Fundación Cardiovascular de Colombia se declaró este lunes en alerta roja por la ocupación del 100 % en las Unidades de Cuidados Intensivos y el servicio de Emergencia y Trauma del Hospital Internacional de Colombia y el Instituto Cardiovascular de la FCV.

A través de un comunicado, el centro médico informó este lunes que la información fue reportada oportunamente al centro regulador de urgencias con el objetivo de que los pacientes que requieran de atención en UCI sean remitidos a instituciones con disponibilidad de camas.

«El llamado a la comunidad es a seguir las medidas de protección frente alCOVID-19 y ser conscientes del riesgo que corren los seres queridos, personas cercanas y personal de salud cuando no se acatan. Importante también hacer un uso responsable del Servicio de Emergencia y Trauma. Agradecemos a los usuarios confirmar con sus EPS o entidades de salud correspondientes cuáles son sus redes de atención para evitar la saturación de los servicios», se lee en el documento.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad