Publicidad

Once nuevos caninos antinarcóticos estarán al servicio del Ejército en Bucaramanga

Alcaldía de Bucaramanga entregó 11 caninos antinarcóticos al Ejército Nacional. Además, 132 bultos de alimento, insumos y material veterinario, entre otros elementos.

El Gobierno Local adquirió y entregó al Batallón Caldas del Ejército Nacional 11 caninos antinarcóticos para seguir combatiendo a las estructuras delincuenciales dedicadas al microtráfico en la región.

Los animales, de raza pastor belga malinois, fueron adquiridos y entregados como parte de las acciones que se han adelantado en este 2022 para seguir fortaleciendo los organismos de seguridad encargados del orden en la ciudad.

Estos perros, aprovechando las fortalezas de olfato y audición, recibirán un entrenamiento especializado que les permitirá apoyar las diversas actividades operacionales en la detección de sustancias estupefacientes.

A lo anterior se suma siete kits de entrenamiento para los caninos, 132 bultos de alimento, insumos y material veterinario, entre otros elementos, que también fueron entregados por el Municipio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad