Publicidad

Atento a los cierres viales que tendrá Bucaramanga este jueves por sus 400 años

Habrá cierres viales en el perímetro comprendido entre la carrera 12 hasta la carrera 9 y desde la calle desde la 35 hasta la 36. Esto el jueves por el concierto de la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

En los 400 años de Bucaramanga se tienen previstas dos actividades, una es la entrega de la Casa Galán, ubicada en la calle 36 con carrera 24 y otra el concierto en la plaza cívica Luis Carlos Galán Sarmiento.

Es por eso que este jueves, por el cumpleaños, habrá cierres viales, desde las 10:00 a.m., en el perímetro comprendido entre la carrera 12 hasta la carrera 9 y desde la calle desde la 35 hasta la 36 en pleno centro de la Ciudad Bonita. La celebración irá hasta las 2:00 a.m., del viernes 23 de diciembre.

También, desde las 4:00 p.m. y hasta las 8:00 de la noche porque habrá un video mapping sobre la Casa Galán y estarán cerradas las calles 34 y 37.

Recordemos que el concierto de la plaza cívica se presentará la orquesta de la Policía Nacional, Los de la Ky, Fiesta Latina, Rey and Rey, Fabián Corrales, Jhonny Rivera y el Combo Original de Pastor López.

Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas y quines asistan a los eventos, evitar llevar vehículos.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad